como que hace falta una promo
como que hace falta una promo
MUCHACHOS!!!!
Lunita a estado con problemas personales el ultimo tiempo pero ya esta de vuelta y mas ganosa que nunca... a estado en abtinencia mucho rato y al que aparesca lo va a hacer mierrrrr..................
Solo por mañana de 10 a 20hrs la hora con LUNITA sera de 70 minutos ..... ella quiere SEX, sex Y MUCHO SEX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
LOS ESPERA!...
PD: solo para Logianos con R.U.F.
con tantas damicelas hermosas en la logia, para poder elegir una, seria de lujo una buena promo........veamos cual es la primera
en pedir no hay engaño....y con una promo se motivas mas.....
pero que mas motivación , que atención segura y de buena calidad.. aparte que las fotos de ellas hablan por si solas... no seamos apretado... si por ultimo fuesen responsables cpon la participación en el foro o en las tablas de seguro que las musas con gusto harían promos.. ( no lo dgo específicamente por ti)
Buena promo la de Lunita, lastima que solo fuera por el viernes.. aunq en vez de 70 min, hubiese preferido la hora pero con el servicio full en promo.. (Lunita solo nos falta eso..)
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
por lo visto están en aumento las tarifas de las chicas.. asi que mis incursiones serán inversas proporcionales.
!!!!Atención Caballeros!!!!
SUPER PROMO LUNES 04 / MARTES 05 y MIERCOLES 06
DUAL Pia y Angela
una hora y media de puro placer carnal!!
$ 80.000
Fonos: 6-2300190 / 64788219
![]()
![]()
LLAME YA !!!
no querian promos uffffffffffff
primero hay que viajar al tibet y meditar creo
porque las dos y hora y media mamasita
es como para tener que contarle a los nietos.
hans
este poria ser su regalo de cumpleaños
saludos
YA NIÑOS!!
Solo por hoy y mañana !!!
KATTYA ON FIRE!!
25 la media
40 una hora
60 dos horas
Hot line: 89 48 94 93
¡¡¡ CONFIRMADO !!!
Solo por mañana MIERCOLES 06 JUN!
KATTYA ON FIRE!!
y me la tiro como talla ... "weon ando mas caliente que la chucha"
25 la media
40 una hora
60 dos horas
Hot line: 89 48 94 93
de 10h00 A 19hras.
Domicilios y Motel (no incluido)
Última edición por Acumulador; 06-05-12 a las 18:35
Que linda promo
motel incluido????o se paga aparte???
y los horarios para mañana martes??? y si hay ke pagar motel????
no pude confirmar la atencion en que condiciones consiste
traten de llamar asi alguno podra tener el contacto y nos cuenta
saludos
El Logiano "Empeñoso" presento sus reclamos de las tarifas...y de inmediato saltaron las ofertas...las cuales estan de miedo...o eliges 2 horas de puro amorchhhh con Kattya o 1 hora y 30 minutos con dos super modelos Pia y Angela...
Mierda que esta difiicil decidir y si uno tuviera una bolita de cristal podria saber si repetiran estas ofertas....
Suerte al que pueda asistir....por ahora....tal vez paso...pero en una de esas...tal vez voy....
saludos y gracias por las iniciativas a las logianas que respondieron el llamado de ultratumba de la economia....
Aunque.....podria tener 2 horas de puro amor y sexo sexo...con Pia y Angela...una mañana y otra el miercoles y por el mismo precio...no esta mal...
cambio 1:30 por 2:00....hoy estoy rapido para las matematicas.....jajajajajaja
igual tener a ambas para uno solo...un KMKZ no esta mal.....
saludos
nuevamente.......
Si, se pasaron las foreras, mas activas y hot que nunca!! así da gusto pertenecer a nuestro magno foro.. Ahora a aprovechar las promos y no olviden hacer las tablitas correspondientes!!
Kattya solo hoy nu mas queda
a llamar entonces
lastima ke no tenga depto pa atender....me eleva el presupuesto ( no la voy a llevar a un motel barateli).....
que està abandonado este tema...
Ya poh Y la promo..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...
creo que aplique rifas mientras
es una alternativa en una de esas
saludos
Hay una promo de Gabrielita!!!!, para que la "ganen" acá.
WENA PROMO DE GABRIELITA
me gustaria comversar con ella
para conocerla digo yo
Marcadores