Todo fue muy rápido, luego de juntarnos con los chicos entramos al lugar de los hechos, para romper el hielo picamos algo y echamos un rato la talla.
Luego de las duchitas correspondientes todos prendieron empezaron a besarse mientras yo solo miraba y veía como transcurrían las cosas……de pronto vi un espacio vacio y me dirigí donde María paz quien me hizo un oral que me prendía cada vez mas. Todo lo anterior mientras Billy la penetraba. Luego que este encontrara su clímax la tome fuertemente y comencé a embestirla con distintos ritmos, estuvimos en esa por un rato cuando me fue necesario hidratarme, al llegar ya había cagado…….pero no importa Naty hot estaba a mi completamente disposición. Con ella me atreví a ser un poco mas rudo……le tiraba el pelo hacia atrás, la tomaba fuertemente de sus caderas, le pegaba cachetadas en las nalgas….y ella nunca alego nada…….notable ese colales marcado en su piel………besos para ella.
Luego tuve que hidratarme de nuevo para encontrar a María paz mas prendida que nunca, me tomo y me rapto en el baño allí, en una posición muy, pero muy hot, Parados, ella con su pierna en mi hombro quedaba a mi disposición, la penetre y de sus nalgas la atraía hacia mi en interminables ocasiones, hasta la cortina sufrió nuestra calentura…..ajajja.
Luego debí tomar un poco mas de agüita para descansar…….en tres minutos vi que Viole estaba solita, me prendí y fui a embestirla ella muy dispuesta me dejo……recuerdo haber sido hot, también la tomaba fuertemente y no paraba de tocar su piel suave y pechos exquisitos…..muy muy rica ella también flores para ti….eres preciosa….
En fin creo que todos la pasamos muy bien……. Besos para todos.

Mr. Linus