Espero que les gusten y aporten
pedidos al +56-800-123-867-fotos.......jajaja
Espero que les gusten y aporten
pedidos al +56-800-123-867-fotos.......jajaja
Wena Guarrito
exelente aportando de una
saludos
Amigo guarrito , gustazo de verlo por aca..... saludos.
Este guarro siempre conformandose con puras fotos!!... porque un reporte hace rato que no leo!! jajajaja
toy lejos de estas pistas por el momento, pero no retirado, así que en algún momento tendrás un reporte wn.....jajajaja
y lo de las fotos, wnsoy un voyerista innato, me encantan las fotografías combinadas con mujeres bellas y de vez en cuando me dedico a eso, no un aficionado como usted ofreciendo servicio de paparazzi de puro caliente .....jajaja
Las opiniones vertidas en este foro, son de exclusiva responsabilidad MÍA y no representan necesariamente el pensamiento de La Logia.cl
NO NAMES, NO ENGAGEMENTS
warrito rey de la paja parece XD
unas chelitas ?? quien dijo yooo!!!!!!
![]()
Las opiniones vertidas en este foro, son de exclusiva responsabilidad MÍA y no representan necesariamente el pensamiento de La Logia.cl
NO NAMES, NO ENGAGEMENTS
........jajaja
NO NAMES, NO ENGAGEMENTS
Que buen posa vasos
algo ormado no creen jjajja
Con esas fotos ya me dio, muy buen aporte, estimados, para comenzar bien el día![]()
Amigos que tengan Buenas noches jajajja
esta fotito la pille cachureando en los post de fotos.
Jajjaja , na que ver , ¿se fijaron que es cerveza sin alcohol (menos de 0,5%)?
![]()
jajajajaj, super sana la cerveza y un porta vasos de miedo
mas ideas para practicar.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOOOO ya se degenero el tema wn ......jajaja
como 100pre el acumulaodesvirtuandooo !!!!!!
NO NAMES, NO ENGAGEMENTS
no se si sera famosa pero tiene las dos cosas que mas me gustan en la vida...boobs and vodka...
![]()
QUIERO UNAS PROFES DE GUITARRA ASÍ.......CSM...!!!!
´
Asì cualquiera toca guitarra.......jajaja
NO NAMES, NO ENGAGEMENTS
otra cosa es con guitarra jajjaj
Marcadores