-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Encontre un Angel: Emily
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Emily
costo= 25K + iva
Ubicacion= Huerfanos con Maciver.
Fono= LOL
Recepcion = ESPECTACULAR
Fecha= HOY
NOTASERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =6,5
Edad = aprox en los veinte
Estatura = 1,589678 mts
Cara = 7…MUY Bonita y sensual
Voz = 7 arrolladora
Besos = 7..Jugosos, calientes, haaaaarrrtos
Figura= Lease Cuerpecito. 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7
Descripcion:
Me atendí con Emily. Bonita, pelo color del trigo y labios sabrosos como la miel. Ojos penetrantes y piel suave como la espuma del mar…
Un trasero que mi imaginación nunca pensó que pudiese existir, suave, redondo, sabroso, dulce…porfundo…
El masaje parte sobre la camilla, con crema y luego besos. Entonces ella me da vuelta y nos besamos, mas y mas…me siento al borde de la camilla y le meto las manos debajo de los pantalones…siento su colaless…bajo mas…siento su piel suaves…su hendidura…meto mis dedos…ella me besa..más y más…luego nos temdemos en el suelo (despliega un sofá cama), me besa, se baja los pantalones…le acaricio su trasero, su húmeda conchita,,,siento sus dulces gemidos….ella pone gorrito y con una profuuuunnda convicción se dirige al país.
Luego me toca a mi le lamo sus cachetitos…suaves, grandes, carnosos, deliciosos…le lamo su * riicos, mas, mas y mas…su conchita…ella gime y , me acaricia mi pelo. Se da vuelta y yo meto mis dedos en su conchita y su *, mientras sigo lamiendo la fuente toda ambrosía….
Lo dejo de hacer, subo hacia ella la beso, ella me besa, me abraza, me muerde……
VOLVERIA? SI, ya estoy pensando cuando
Última edición por Serft; 08-03-11 a las 13:43