Amigo Franchox no nos pongamos graves, nunca me va a molestar un comentario hecho con respeto y tampoco creo que a usted le haya molestado lo que yo le dije, simplemente respondí a una pregunta que usted planteó y lo hice de manera general para que a todo el mundo le quedara claro, independientemente de que uno no pida precio especial, si le.cobran precio forero debería al menos como caballero dejar su comentario respecto a la atención tal como lo dice Donald (No lo digo por usted porque entiendo que siempre lo hace) Los foreros que yo mencioné han pedido promo y hasta aquí sus tablas no aparecen, es necesario que todos entiendan que las chicas rebajan sus precios porque la tabla de evaluación les sirve de publicidad, caso contrario nos cobrarían la tarifa normal.
Finalmente aclaro que en este foro no se obliga a nadie, cada uno es libre de dejar o no su tabla y las chicas son libres de respetar o no la promo para el foro.
PS. No es que lo haya encontrado pasado pal dick con su forma de referirse a los mods, entiendo que lo hizo en tono de broma aludiendo a Pan10 pero no quiero que todos se empiecen a pasar pal dick como el, dejemoslo en verdes y asunto arreglado.
Saludos
Marcadores