Resultados 1 al 30 de 106

Vista híbrida

Hermano Avatar de don totte
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

pff parece que algunos parroquianos adolecen de comprensión de lectura que parte de mi reporte no quedo claro o quieren que les cuente que la rellene como un pavo de navidad o que le revente los sesos o que me dejo caminando como abuelito por todo el resto de la tarde nooo po un poco de respeto tambien por las doncellas la atencion es excelente y con eso basta creo yo, si no es probable que no este a la altura del foro si es asi lo siento en el alma .
    Desde mi muy precaria retorica se despide don totte. slds

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por don totte Ver mensaje
    pff parece que algunos parroquianos adolecen de comprensión de lectura que parte de mi reporte no quedo claro o quieren que les cuente que la rellene como un pavo de navidad o que le revente los sesos o que me dejo caminando como abuelito por todo el resto de la tarde nooo po un poco de respeto tambien por las doncellas la atencion es excelente y con eso basta creo yo, si no es probable que no este a la altura del foro si es asi lo siento en el alma .
    Desde mi muy precaria retorica se despide don totte. slds
    Chuuuuu andamos alterados, no paso bien las fiestas, andamos con la caña que pacho....
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Marcadores