hola kattya
cosita linda cuidese harto...
Pucha Ale, la cagaste!! Tienes puras minas ricas en la casona.
Las que he tenido el placer de conocer: Tatty, Celestita, Julieta, Andrea.
Las que me presentaron pero no he "conocido" aún: Angela, Carlita
Las que no conozco. Denisse, Karina
Queda harta pega por hacer...
Abuelo vitamina ha comentado:
Ha comenzado mi vicio...
Y cuál sería la súper promo por servicio completo??...
Estimada Kattya, indudablemente ud. motiva a ser tratada sólo con cariño, por lo que es imposible y repito IMPOSIBLE no hacerlo.
Por otro lado, no se preocupe por este anciano, ya que al estar entre sus manos quedo absolutamente indefenso, sólo quedo sostenido por los querubines que me envian derechito al destino que me corresponde, que fue lo que me ocurrió posterior a ese maravilloso masaje que me dió.
Saludos.
__________________________________________________ _____________________________
Abuelo voh soy antiguo en estas lides, no podis venir a decir aquí que “ha comenzado tu vicio” y mas encima pedir promos poh, si tu sabes cómo es el sistemón. Tu crees que el público es WEBON?, no te me le hagas el lokillo, se por ahí que conoces a varias del Kattia´s dpto. Y de otros lados…en definitiva que eres bien corrido. Aporta poh viejo… cuenta tus andanzas, ponle el toque de experiencia a este foro! No te me hagas el novato. Ya abuelito. Saludos cuidesemelo, tómese su examen de antígeno prostático, acuéstese tempranito y tómese un copia de vinito tinto diario ( de campo ojala ese que viene con pedacitos de uñas callos y ojotas)
Bimer
el geriatra
DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE
hay una dama que me tiene agarrado de un lugar indescriptible y no me puedo safar.
creo que esto deberia hac¿ber ido en un confieso, o no. la tablita de katia donde corresponde.
abuelo, lo comprendo en su plenitud
Jajaja OK Ale... entonces me pondré en campaña para completar el "album"
Yap.... para los que preguntaron....como saben esta chika es part time jojo asi que hoy la encuentran hasta las 18:00 hrs!!!
Creo que lo he dicho en más de una ocasión pero lo vuelvo a repetir, si la minita que usted busca le dice que la encuentra en San Martin con Tucapel NO VAYA NI CAGANDO, todas las minas ahí usan fotos mas falsas que la cresta, atienden pésimo y por lo genera no aplican el aseo correspondiente a una dama
No le dan permiso....
Sera mi Alumna Tia jajjaja
si es muy ricccccccca
ohhhh... y ella ya no vuelve?????
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
xuxa en en mundo anuncios hay varias lunitas, cual es...
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
esta es
Última edición por Acumulador; 11-10-11 a las 20:15 Razón: link oculto
y tambien este anuncio
Última edición por Acumulador; 11-10-11 a las 20:15 Razón: link oculto
colega venator... es la mesma y consegui descuento ayer por lalogia a 20 lukitas la hora... pongale con toda confianza
Vale compadre, si hace anal somos de haya....
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Don conceraul le informo a ud y a toooodos que Andreita estara con nosotros TODA esta semana Saludos
Al parecer se las trae, buena promo
Marcadores