-
REPTILIANO
- Poder de reputación
- 15
Abuelo vitamina ha comentado:
Ha comenzado mi vicio...
Y cuál sería la súper promo por servicio completo??...
Estimada Kattya, indudablemente ud. motiva a ser tratada sólo con cariño, por lo que es imposible y repito IMPOSIBLE no hacerlo.
Por otro lado, no se preocupe por este anciano, ya que al estar entre sus manos quedo absolutamente indefenso, sólo quedo sostenido por los querubines que me envian derechito al destino que me corresponde, que fue lo que me ocurrió posterior a ese maravilloso masaje que me dió.
Saludos.
__________________________________________________ _____________________________
Abuelo voh soy antiguo en estas lides, no podis venir a decir aquí que “ha comenzado tu vicio” y mas encima pedir promos poh, si tu sabes cómo es el sistemón. Tu crees que el público es WEBON?, no te me le hagas el lokillo, se por ahí que conoces a varias del Kattia´s dpto. Y de otros lados…en definitiva que eres bien corrido. Aporta poh viejo… cuenta tus andanzas, ponle el toque de experiencia a este foro! No te me hagas el novato. Ya abuelito. Saludos cuidesemelo, tómese su examen de antígeno prostático, acuéstese tempranito y tómese un copia de vinito tinto diario ( de campo ojala ese que viene con pedacitos de uñas callos y ojotas)
Bimer
el geriatra
DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE