Para algun@s que les gusta ir un paso más allá... que exploran sus fantasías y liberan los miedos y los tapujos... que dan otro significado, aún más profundo, a la palabra erotismo... para aquellos que acaban con la moralidad y la intolerancia. Para todos aquellos que son, o creen ser... o para aquellos que inconscientemente son, sin saberlo aún FELÍZ 24/7, DÍA INTERNACIONAL DEL BDSM! PD: Aún no me recupero de las secuelas del fin de semana de celebración del 24/7... si alguien crere que se hizo pedazos alguna vez... que venga a verme a mí y observará lo que he quedar hecho bolsa... pero más feliz que la cresta. No hay nada como las fiestas privadas... o no?
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
exijo una fotografia!!!"! jajaja.......en una de esas puedo mandarte una.....ya ,me imagino el carretito.
Yo no tenia idea y andaba celebrando!!! será po... jajajajaja pero tampoco tengo fotos....
Mira tu... Y yo sin saberlo tuve de lo mismo y más...¡¡¡ Las marcas quedaron, pero por poco tiempo... ya que sé bien como golpear... los recuerdos... para siempre; o no mi amor???? jajajajaja Pero vean el perfil de mi novia (Perdurita) y verán de que les hablo... practicamos... BOndaje... Shibari.. y algo de Sado.... NICE...¡¡¡
Atentamente Rz
Iniciado por mr. linus exijo una fotografia!!!"! jajaja.......en una de esas puedo mandarte una.....ya ,me imagino el carretito. Perro... mira las galerías de la Perdu... y verás algo de lo que señalan BSDM... es BOndaje.. Sado.... Masoquismo... Y Más... jajajaja En la galería... solo Shibari, en todo caso (que es Bondaje, pero con cuerdas... )
Iniciado por Bella Antonia Yo no tenia idea y andaba celebrando!!! será po... jajajajaja pero tampoco tengo fotos.... Y oye mal hablada... Por eso le dolía el cuerpo... NO POR LO OTRO.... ¡¡¡ (pero ya caerá....¡¡¡ jajajajajajajajajaja)
Jajajaja que las caga el Z!!! jajajajaja si te vi... y el brillo en los ojos de los dos... recuerde que pase por ese pitito que potencio toda la finalidad de la noche...
Iniciado por Rodrigo Z Perro... mira las galerías de la Perdu... y verás algo de lo que señalan BSDM... es BOndaje.. Sado.... Masoquismo... Y Más... jajajaja En la galería... solo Shibari, en todo caso (que es Bondaje, pero con cuerdas... ) El Shibari es el Bondage de escuela Japonesa... (es lo que yo estudio y practico con mi sum, aparte de spanking, inmovilizaciones, látigos, fustas, posturas goreanas, látex, y cosas así) PD: A quien le interese... o quien practique (sea o no miembro de alguno de los círculos de BDSM chilenos) y quiera intercambiar exp, que me mande IM)
Iniciado por Rodrigo Z Mira tu... Y yo sin saberlo tuve de lo mismo y más...¡¡¡ Las marcas quedaron, pero por poco tiempo... ya que sé bien como golpear... los recuerdos... para siempre; o no mi amor???? jajajajaja Pero vean el perfil de mi novia (Perdurita) y verán de que les hablo... practicamos... BOndaje... Shibari.. y algo de Sado.... NICE...¡¡¡ I love it !!
A mierda, hay gusto para todo...
esperando mi destino.
Dele con darme una pitia..!!!
AKuid
Reglas del foro