Ya amigos: TODO DEFINIDO 5 fechas entre el 28 de julio y 22 de septiembre.Se premia al con más puntos acumuladosEl premio es en dinero (de libre uso... y no necesariamente reportable).Nos juntamos jueves por medio entre las fechas señaladas. PRIMERA FECHA.... JUEVES 28 DE JULIO: 20.30 HORAS... CHARLESTON. Buyin... 10k. Texas Hold'em como siempre Puntos a repartir, dependiendo de la cantidad de jugadores (el ganador se lleva puntos equivalentes a la cantidad de jugadores... el último, que participa... 1 punto; quienes no asisten... 0 punto)
Última edición por Rodrigo Z; 07-25-11 a las 19:08
Atentamente Rz
He he he he !!!! se viene se viene!!!!
Nos vemos el jueves entonces.
Bueno... entonces ya somos dos: 1. Rz 2. Lobo Vayan anotándose los interesados...
Linda la cuestión... y yo? después de que me incluyes en todas las cosas ahora no?? OBVIAMENTE que me anoto
Última edición por Perdurita Durango; 07-26-11 a las 00:48
1. Rz 2. Lobo 3. Perdurita 4. Antonia 5. Akuid dacil crtl c luego ctrl v y se anotan...
AKuid
chucha sorry "fácil"..
Ya era hora, me apunto para este jueves...
1. Rz 2. Lobo 3. Perdurita 4. Antonia 5. Akuid 6. Andres1999
No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!
1. Rz 2. Lobo 3. Perdurita 4. Antonia 5. Akuid 6. Andres1999 7. Homer.cl
1. Rz 2. Lobo 3. Perdurita 4. Antonia 5. Akuid 6. Andres1999 7. Homer.cl 8. Grukerth
Gracias, Akuid por anotarme, que ultimamente estoy cansado y me da una lata (de cervesa obviamente) escribir... Solo espero que no me cobres el favor tras un All Inn
Yi tambien voy, espero que la suerte me acompañe
1. Rz 2. Lobo 3. Perdurita 4. Antonia 5. Akuid 6. Andres1999 7. Homer.cl 8. Grukerth 9. Pajaronocturno Listo anotado
Y que pasó con todos los otros inscritos para la liga ???
Mejor asi termina tempranito
Iniciado por Perdurita Durango Y que pasó con todos los otros inscritos para la liga ??? Tranqui si van a llegar igual no mas... mañana confirmo tempranito el lugar para el evento...
Iniciado por Akuid Mejor asi termina tempranito Pfffff... latero... jajajaja Sabes que eso es imposible jajaja
Ojala en las mesitas de atras... voy a llevar las zapatillas chicle pal dancing
Y la malla no se le olvide po mijo...
Es que con malla se ve "penca"
Iniciado por Akuid Es que con malla se ve "penca" Entonces podríamos decir que con tutú se ve "choro"?
1. Rz 2. Lobo 3. Perdurita 4. Antonia 5. Akuid 6. Andres1999 7. Homer.cl 8. Grukerth 9. Pajaronocturno 10. Piolin
Que bueno que te inscribiste... la Anto dijo qu ete tenia ganas.... de ganarte tu dinero..!
Iniciado por Perdurita Durango Y que pasó con todos los otros inscritos para la liga ??? Por lo menos yo trataré de llegar para ver sus hermosos ojos .... pero no lo tendré claro hasta última hora por eso no me he anotado. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Voy con Daniela, ella tambien juega, alkgunos ya la conocen. eS UNA chiquitita bien sompatica
1. Rz 2. Lobo 3. Perdurita 4. Antonia 5. Akuid 6. Andres1999 7. Homer.cl 8. Grukerth 9. Pajaronocturno 10.Daniela 11.- Piolin
Y bueno... yo era el número 12, quien llegó con Lobo. Un gusto haberlos conocido, y si no se tengo inconvenientes, me haré presente para las futuras partidas. saludos,
Estuvé a punto de ir..... pero al final salí como a las 11 de la pega Según me contaron anoche funcionó el poder femenino!!! Salud...os
Todo genial, las minas nos volaron la ra...
Reglas del foro