Iniciado por Barbarita confieso que cada día me pasan mas cosas con el jijiji confieso k a mi tambien contigo. Jajajaja besitos!!!!
Ganador 2 Rifas al hilo : Ambar y Fabiola
Confieso que soy entero de WN!
Confieso que algunos pastelitos se echan más carga a la mochila de la que deberían
Iniciado por ThE ClOn Confieso que soy entero de WN! confieso que me gustaria saber q wea te paso ahora XD confieso que tengo sueño no se porque v.v
jajajajaja confieso que cuentanos todo cotito
Barbaritaaaaaa
Confieso que escucho slide away de oasis y sueño... y sueño, y sueño.... mente loca x)
Iniciado por Barbarita jajajajaja confieso que cuentanos todo cotito confieso que no podría contarlo, es (un secreto) entre dos.
confieso que (los secretos) de 2 , no son de Dios. n.n
Iniciado por Barbarita jajajajaja pecadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees se iran al infierno imismo Confieso que de ahi mismito venimos xD
Iniciado por Barbarita jajajaja estas equivocado porque the clon es mi amigui :* Confieso que si, pero me entra la mardaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Confieso que quiero ver un super clásico humano XD
Iniciado por ThE ClOn Confieso que si, pero me entra la mardaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Confieso q tu marda es problematica jajjaja
Confieso que ya se viene fecha y hora para el super clasico humano en el estadio del infierno. x) . Hay celeste, incentivas la maldad en las mentes frágiles...
Confieso que me gusta cuandl incentivas esa marda....
Confieso. K. Me siento triste . Confieso k no tengo ganas de webiar
Confieso que acabo de ver la desición más rápida de los ultimos tiempos. Confieso que otros podrían hacer lo mismo XD Confieso que mejor me quedo callada.
Confieso que me gusta tu mounstruito celeste :d
Iniciado por Barbarita Confieso que me gusta tu mounstruito celeste :d Confieso que se parece mucho a mi carita XD
confieso que toy falta de amorch
Confieso que estoy con exceso de amorch
Falta nariz morada Confieso q igual me gusta el mounstrito de la celeste
Confieso q seria bueno saber quienes son los otros
Confieso que una pa lo' vioh.
confieso que algo tienen sus besos, ese no se qué jajajaja me encanta
Iniciado por Celeste Confieso que una pa lo' vioh. jajajajajaja confieso que chiaaaaaaaa
Confieso que besarte es un privilegio barbarita.... jkajkajkajk Hetero-curiosa Mode ON
Me confieso wn nunca vioh
Confieso q intento imaginarle q ponerle
Iniciado por ThE ClOn Uta la imagen pa linda!!!! Sorry amigo mio!!! Yapo wn, Confieso que tenemos que darle como bombo al albo zorron. XD
Iniciado por Barbarita te puedo besar por todas partes Confieso que hoy te superaron en el oral barbarita :x
Reglas del foro