Iniciado por Daxamita Confieso que ese tema es antiguo y ya se soluciono... el de temuco es chanta... confieso que pensé que se había ido para temuco junto con chupete.... confieso que estoy maravillado con Pamelita .... parece que sera una de mis regalonas
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Confieso que... puta que gaste plata ayer!!!
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Confieso que anoche recibi una visita muy esperada...uufffff:mf_cupid:
El sexo no se explica, solo se goza...
Confieso que Alondra, pero si yo no fui ayer XD.......saludos leona del sexo =)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
confieso que pensé que se había ido para temuco junto con chupete.... Jejejejje, Confieso que El Cantante 2.0 no era mala idea =).....como pasar el frio y la lluvia con una rika compañía......
Confieso que falta muy poco para vernos las caras y mucho mas 3
Soy tu mal necesario 56629402 Disponibilidad de lunes a viernes de 12 a 19:30 hrs y sabados hasta 18:00
Confieso que siempre quise probar a Ambar, en serio vuelve?? :O
Iniciado por Daxamita Confieso que... puta que gaste plata ayer!!! Confieso mi querido amigo q asi con las mujeres... Y confieso q es feo quejarse por las lukas despues... Si lo paso bien y tuvo una buena experiencia... Tiene q darse por pagado. confieso q hoy senti q una estaca se clavo en mi alma... Porque corazon ya no tengo.
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Iniciado por *Ambar* Confieso que falta muy poco para vernos las caras y mucho mas 3 Confieso que somos muchos la k la esperamos preciosa!!!! Iniciado por Jack_Daniels Confieso mi querido amigo q asi con las mujeres... Y confieso q es feo quejarse por las lukas despues... Si lo paso bien y tuvo una buena experiencia... Tiene q darse por pagado. confieso q hoy senti q una estaca se clavo en mi alma... Porque corazon ya no tengo. Confieso que no hay k tener nada de las dos kosas k mencionastes!!
Jajajajja... en el lado b el corazon no sirve.
Iniciado por Jack_Daniels Confieso mi querido amigo q asi con las mujeres... Y confieso q es feo quejarse por las lukas despues... Si lo paso bien y tuvo una buena experiencia... Tiene q darse por pagado. confieso q hoy senti q una estaca se clavo en mi alma... Porque corazon ya no tengo. Confieso que... me referia a que me compre muchas cosas ayer... y copete... harto copete...
mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!
.
mmmmmmmmmmmmmmm!!!!! Iniciado por *Ambar* Confieso que falta muy poco para vernos las caras y mucho mas 3
Iniciado por Daxamita Confieso que... me referia a que me compre muchas cosas ayer... y copete... harto copete... El alcohol es para sanitizar heridas.... Confieso que he evoluciinado a la palestra con la medicina natural... confieso q ver como germina y crece tu propia materia prima es algo q no tiene precio... ya q no soy cafiche de mis plantas no vendo... confieso que si todos pensaran asi.... en este pais seria legal hace rato.
Confieso que hay tipos que sinceramente dan pena.......ni sikieran son capaces de registrarse en el foro, solo "sapean" y no aportan nada y se las dan de winner con las musas y descalifican al resto y no sabe que al k se hacen weon las musas o "la musa" fue a el mismo saco de pelotas......para nuestro "amigo" k SÓLO nos lee y empotao de la ultima musa retirada (ya Ud cachan)...gracias a este tipo al parecer perdimos a una musa en enero....... si será¡¡¡¡¡¡
Confieso que me falta el "cariño" de algunas musas del foro XD.......
Confieso que nunca pensé que se generaran cahuineos acá... y estoy mas colgao que la chucha
confieso que tarde me di cuenta del confieso del chupetito...jjaajajaja...confieso que fue uno de los mejores amantes jajaja besitos chupete y obvio lo estaremos esperando.. <3 suerte tu también nos veremos algún día si no es ak sera en algún pabellón jajajaj
PALABRA DE RENATA!!!
Confieso que no me quiero ir de Chile.....snif...!!! Extrañaré demasiado...sobre todo a Pamelita...(y si me la rapto..???)
Salutes !
Confieso que Renata, esperame no mas =), ya falta una semana menos para vernos y hacernos "cariñitos" y algo mas XD.......
Confieso que... estuvo de pelos el carrete de anoche... recien reaccionando... uffffff
confieso,hooooooooo que feliz soy
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Confieso k hoy fue un dia redondo estuve con una hermosa mujer un Dios sensual regia a cagar y encantadora conmigo me caso de una en el caribe con ella , nos hicimos mierda en una mañanera a full .pero m tienen chato los viajers x la chucha hoteles y pega a cagar ya demosle k se puede .........
Confieso que el dia esta para una michelada...
confieso que ya me esta haciendo falta mi dosis de ALONDRA
Confieso que hay cosas que me dan risa, jajajajaja.....como tan¡¡¡¡¡
Confieso que Chupetegoleador es UNIKO¡¡¡¡ jajajajaj.......
Iniciado por El Cantante 2.0 confieso que ya me esta haciendo falta mi dosis de ALONDRA Confieso q si no es el jueves ya no me tendra hasta el lunes.....me voy al sure a desordenarme un poco...
Confieso que hay ....pasteles por doquier ,,,....chupetin....si ud es unico confieso que nos reimos montos del pastelazo de hoy besos lindo
Reglas del foro