Confieso que estoy triste y desilucionado...
Iniciado por rodrigo24 Confieso que estoy triste y desilucionado... Confieso que nanai yo le quito la tristeza jejejeje
Barbaritaaaaaa
Iniciado por Donald Confieso que me gustaría saber quien sería su compañera? Confieso que seria Karinita la mas bonita jajaja tiene un par de tetazaaaaaas! jiji
Iniciado por Barbarita Confieso que nanai yo le quito la tristeza jejejeje Confieso que cuando leo esto me pongo triste al triooo y bien pero bien tristeee.
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...
Iniciado por wombat Confieso que cuando leo esto me pongo triste al triooo y bien pero bien tristeee. jujuju y a mi que me encanta apapachar...
Mmmmm esta Barbarita es tan rica y tan calentota, quiero que me lo apapaches bien apapachado :P :P :P
Me encantan las tetazas!!!! cuánto sale esta gracia???
Iniciado por wombat Mmmmm esta Barbarita es tan rica y tan calentota, quiero que me lo apapaches bien apapachado :P :P :P Pues yo lo apapacho cuando usted quiera jijij shame sha!! jajaja
Confieso que tonta lluvia me dejo sin ropa para trabajar toda embarrada en el piso -.- no diré maldita pq es bendita pero uta q las caga amiga lluvia no tengo ni hombre q me acompañe a disfrutarla x(
... And how can you wake up With someone you don't love? And not feel slightly fazed by it Oh, she had a struggle ... Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
Confieso que al Mal Tiempo.................Buena Cara... PD: Puta que llueve la wuevá...y a la antigua...de arriba pa' abajo...
.................................................. .................................................. ...................................
Confieso que fe de erratas....solo la ex cuestionada emigro lamento el mal dato... salutes
Confieso que con esta lluvia si que dan ganas de regalonear jiiji y hacer cucharita :3
Iniciado por Barbarita Confieso que seria Karinita la mas bonita jajaja tiene un par de tetazaaaaaas! jiji Confieso que no estaría mal una rusa para pasar este frío, de cuanto estariamos hablando...... Ya que soy tetadicto.... Bueno y muchas cosas mas jajjaja
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Confieso que mi sueño sería con bárbarita y alondra ..
Iniciado por Barbarita Confieso que con esta lluvia si que dan ganas de regalonear jiiji y hacer cucharita :3 Confieso que tienes toda la razón Barbarika =)....... y si a eso le agregas tu dosis de lechita XD........
Iniciado por Donald Confieso que mi sueño sería con bárbarita y alondra .. Confieso que por ahora conozco solo a Alondra.....pero Barbarita me tiene mas que tentao, jejejej......me imagino k esta dupla seria de temer¡¡¡¡¡
Iniciado por chupetegoleador Confieso que por ahora conozco solo a Alondra.....pero Barbarita me tiene mas que tentao, jejejej......me imagino k esta dupla seria de temer¡¡¡¡¡ para duplas y cuadros plasticos se necesita feeling y dudo que con alondra lo haya
Iniciado por Barbarita para duplas y cuadros plasticos se necesita feeling y dudo que con alondra lo haya uuuuuh.... mala onda??? envidia en el infierno??? choque de egos??? aah?? jajaja confieso ¬¬
ajkajkajkajkja confieso que jajajjkajka confieso tambien q algunos aca están muy pitillas, psycho crisys mode on.
Iniciado por ludacriss uuuuuh.... mala onda??? envidia en el infierno??? choque de egos??? aah?? jajaja confieso ¬¬ na, en el infierno nadie tiene nada q envidiarle a otras. todas tienen su que se shó
Iniciado por Barbarita para duplas y cuadros plasticos se necesita feeling y dudo que con alondra lo haya Confieso que dudo que no haya feeling, ambas son un amor y juntas podrían ser dinamita joho
Iniciado por Donald Confieso que dudo que no haya feeling, ambas son un amor y juntas podrían ser dinamita joho Confieso que te dice que el feeling que no hay... es entre ella... XD
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Iniciado por Celeste na, en el infierno nadie tiene nada q envidiarle a otras. todas tienen su que se shó Toda la razón Celeste.......por lo menos de todas las que conozco del Infierno (Alondra, Celeste, Eva, Danny, Raquel).....uhmmmm todas tienen algo.....unas mas que otras....pero rikas toas XD
Confieso que hay gente que es muy careraj....... te cambian las reglas de pago de un momento a otro...........
Confieso que el confieso anterior es en el mundo A......
Iniciado por chupetegoleador Confieso que por ahora conozco solo a Alondra.....pero Barbarita me tiene mas que tentao, jejejej......me imagino k esta dupla seria de temer¡¡¡¡¡ CONFIESOOO Mmmmmm...le contare q los cuadros plasticos las disfruto x lo mismo no lo hago cuan cualkier chica..las duplas no hay problema...y envidia? Xfavor!! Eso es para gente sin cerebrito y sin vida propia gracias dios trabajo con un grupo d personas muy seguras d si misma c/u d las integrantes del infiero
El sexo no se explica, solo se goza...
Iniciado por Alondra CONFIESOOO Mmmmmm...le contare q los cuadros plasticos las disfruto x lo mismo no lo hago cuan cualkier chica..las duplas no hay problema...y envidia? Xfavor!! Eso es para gente sin cerebrito y sin vida propia gracias dios trabajo con un grupo d personas muy seguras d si misma c/u d las integrantes del infiero Y con kien si?
Confieso q el domingo me acorde del cumpleaños de El hombre d beeeellla voz!! Solo q recien hoy pude entrar al foro...he tenido dias fullll un rico besito en el cuello..jajajj como a ud le gusta
Confieso que soy medio nuevo en esto, y hay tanta niña linda que no se con cuál de todas empezar :P
Iniciado por Donald Confieso que dudo que no haya feeling, ambas son un amor y juntas podrían ser dinamita joho Confieso que yo aperro con todo y todas, pero si la chica no quiere no se le puede obligar pues, Confieso que Tropiconce a pesar de que te pones weón igual te amo jajajajajjaa Confieso que ando Calienteeeeeee y no es webeoo...
Reglas del foro