Iniciado por ludacriss si wn pareces politico... trankilo men......
Confiezo. Q alondra tiene q vaciar su badeja de entrada...
masajes y oral = cocacola y ron
Iniciado por chupetegoleador jjajajaja es lo k hay no mas pueh VIKINGO69 XD.......k le vamos a hacerle...... si me echan de menos =) Jajajaj
Confieso que quiero un nanai ahora sha
Barbaritaaaaaa
Iniciado por Barbarita Confieso que quiero un nanai ahora sha mi desvirtuada mente me hizo leer anal es vez de nanai... ta maireee
Iniciado por mecanico industrial Confiezo. Q alondra tiene q vaciar su badeja de entrada... Confieso que...bandeja vacia deceo concedido jajaj
El sexo no se explica, solo se goza...
Confieso que Alondra podría ser mí próximo target....según lo recomendado por marceloman y varios del foro.........
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Iniciado por Alondra Confieso que...bandeja vacia deceo concedido jajaj deseo concedido "NUEVAMENTE"
Iniciado por mecanico industrial deseo concedido "NUEVAMENTE" Soy taaann complaciente! Lo q me pida lo tiene jajajja
Iniciado por Alondra Soy taaann complaciente! Lo q me pida lo tiene jajajja Confieso que Tienes toda la razón XD......
Confieso que.......................... XD
Iniciado por Barbarita Confieso que quiero un nanai ahora sha Confieso que me gustaría estar cerca para apapacharla.
confieso k hoy volvi a las pistas , en temuco.... saluttes!!!!
Ganador 2 Rifas al hilo : Ambar y Fabiola
Iniciado por homero2013 confieso k hoy volvi a las pistas , en temuco.... saluttes!!!! Confieso que, k musa probo en Temuco???? Blankita (ahora ROX???) es el mejor dato en Temuco hoy por hoy......
Confieso que estoy mas caliente que nunca, jejejejej.......
Confieso que tengo la tula grande..
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Confieso que tengo ganas de ir donde la Tia Ale.
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Confieso que tengo la tula grande.. La tula grande del travesti que te tiraste querrás decir jajaja Saludos
Me declaro tentado por tener a ella, la hembra que ha hecho disfrutar a muchos logianos, y creo que, si no hay algún obstáculo, la lograré muy pronto, y conoceré un lugar de perdición.
Iniciado por highcorneta No usted es barbaramente rica, si son suyas las fotos de concesco..... Esta ufff sobre todo esos labios.... Confieso.....cuales fotos?
Confieso que sería sublime, hermoso, magnífico, que un día a los mal nacidos de esa mierda de "manos al fuego" les tocara un weón armado que se cepillara a balazos a varios de los imbeciles de producción cuando entran con sus cámaras. Ya les salió un socio algo violento, vean esto. http://www.glamorama.cl/articulo/not...al-fuego.shtml
Confieso q empezo la cuenta regresiva.... q bueno se viene el lunes!!
Linda: Yo creo que mejor será el Martes, jejejejejejej
En verdad confieso que prefiero el Martes,jejejej
Iniciado por romase En verdad confieso que prefiero el Martes,jejejej Jajajajajja de todas maneras!!! Confieso q la semana completita sera DE LUJOOOOO
[QUOTE=Alondra;357179]Confieso q empezo la cuenta regresiva.... q bueno se viene el lunes!![/QUOTE Confieso que......a JUNTAR FUERZAS¡¡¡¡¡¡ XD
[QUOTE=chupetegoleador;357184] Iniciado por Alondra Confieso q empezo la cuenta regresiva.... q bueno se viene el lunes!![/QUOTE Confieso que......a JUNTAR FUERZAS¡¡¡¡¡¡ XD A morir¡!! Jajajaja
¡¡¡Asesina no más!!!
Confieso que mañana será una semana con TOOOOO¡¡¡¡¡
Confieso q como ya es Toda un Tradición, mi visita a BlackMoon en el edificio maldito tuvo ...un percance .... Estoy listo pa escribir un libro! ....,Será q la sexta es la vencida ??? ... Renata me hiciste brujería y hasta no saldar nuestra deuda mi mala suerte no cambiara!!! .....
Reglas del foro