confieso que acumulador me debe una por mi nueva firma ¬¬
pero se valora Patito su experiencia no olvide que a Ud.
lo conosi de Moderador
gracias por la participacion
Confieso que sali con los colmillos afilados mierda pal ataque
confieso que me agrado comversar y comentar con algunos logianos
hace tiempo que no los veia
confieso que me da rabia escuchar de wnes que se violan o abusan a los niños
o menores de edad CTM. no tienen sentimientos
pa que chuu si hay mujeres que estan dispuestas a complacer
las necesidades
http://www.lacuarta.com/noticias/cro...vitacura.shtml
eso no mas
toy enojao
bien dicho granserrr..
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
confieso q me encantaría ver alguna de nuestras musas con ropita de calle............hay gustos y gustos jejejejej
confiezo que estoy cagao de frio , -5 ° C , pucha lo unico que quiero es volver as mi conce , andreita esperame ....... el jueves llegare
jota
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Confieso que tengo la leve sospecha que el camarada Jota esta empotado jojojo
confieso que echaba de menos deambular por aca; muajajajajajaaa
[FONT="Franklin Gothic Medium"]confieso que me mande un polvo del reencuentro con una musa terrible que me dejo pa la caga , la vi wn y me crecieron los colmillos hasta la rodilla y parti mierda a morir (AA estamos en conversa pa que los wns tb gocen ). [/FONT]:bounce:
confieso que por estar metido en la pega, he llegado tarde a todas las rifas![]()
Confieso que estoy desvocado, dandome muchos gustos los ahorros se van a la mierda.
Estoy gastando muchas lucas en lo que leo d este foro..
Confieso que la forma de determinar al Ganador de la Rifa es mas Enreao que la Cresta...(abajo está).
Mi Coeficiente Intelectual limitado no logra comprender...(solo entiende el criterio de Ca-Chi-Pun, la Matita y la de sacar el numerito).
Criterio Para Sacar Al Ganador...
Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:
Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...
El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...
El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...
El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...
Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...
Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"
Confieso que ta clrita la wa, jajajajaja!!!!!!1
Los que van a morir te saludan!!!!!
Confieso que me la estoy pasando metido en moteles.
Confieso que quedé con la media vena por no haber podido participar el rifa.
confieso que ya siento unas ganas de salir a comversar
por que con el resfrio o gripe o cualquier otro nombre pero de esas
estube en celibato a pura aguita de yerbas y tapsin caliente
Confieso que estoy chato de clases pronto a terminar el semestre y sin tiempo para nada
Confieso que ayer tenia todo listo para ir a conocer al nuevo filetito en la casona, pero un imprevisto de último minuto me funó la fiesta. Espero hoy ponerme al día y conocer a esta damisela.
Confieso que sentí Nostalgia de los años '80 por la visita a Chile del grupo "New kids on the bloock"...a pesar de que no son de mi gusto (prefiero el Rock Ochentero)...pero igual...Bonita época...mas ingenua que la cresta...sin celulares ni internet...chúpate esa...
Saludos...
Confieso que me tiene embobado!!!!
![]()
Los que van a morir te saludan!!!!!
ja ja ja , quien ????? principiante y me hechan tallas a mi ....... , hoy en la tarde nos juntamos cierto para salida del dreamteam
salu2
jota
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Confieso, que cada vez que voy a ver a una mina, me pongo mas nervioso y ansioso que la chucha, me duele la guata, me da frio, etc, etc.
CADA VEZ!!!!!!!!
Por eso, muchas veces, soy un poco cortante o poco coordial al comienzo, mis disculpas a todas, especialmente a la tia Ale, que tantas veces me ha aguantado con cara de poto.....sorry.
Se me pasa, me relajo, recien cuando veo los ojos de cocodrilo de la musa, recien ahí......jajajajaj, no es talla.
Bueno, eso queria decir.
jajajajaj "la coste"....jajajaj, lo agregare a mi repertorio, ta buena.
Oye y como se quita?????
No se porque me tinca que me vay a decir, con constancia, mucha constancia....jajajajaja
Marcadores