Confieso que este Fin de Semana aprovechando que estaré recién pagado, me adelantaré a la celebración del Día del Niño y me rajaré con un buen Regalo...ji ji ji...(antes que se me acabe la plata...lo 1º es lo 1º...).
PD:
No tengo Hijos naturales...pero si un Niño que lo debo regalonear de vez en cuando...jo jo jo
Confieso que hay cada personaje en este foro!!!..jajjajaj
Confieso que este foro es de WEBEO!!!
Confieso que hay que hacer las cosas entretenidas!!
confieso q apoyo 100% a la tia ale.................
Sigamos la wena onda................
Confiezo que corto las huinchas por conocer a la tia linda
De la que todos hablan y degustar uno de esos rikos bombones
Pero confieso que tanto reporte me pone nervioso... XD.
SALUDOS Y HABER QUIEN APAÑA UNAS XELITAS Y DE AHI
AL MAMBO...
Ando mas acumulado que putas que estoy acumulado
Confieso a mi polola en la cama le digo "toma puta esto es lo que quieres. maraca come**** entero" y las "chiquillas" de sexo pago le digo " uhhh mi amor que rico lo tiene ...princesita..."
Confieso que ayer en la ,mañana lo pase genial
Desaparecida
[/COLOR]
Confieso que pagar por sexo.. es la raja!
Confieso que ando con muchas ganas de....jjijii
confiezo que me alegro que haya vuelto, y la verdad no tube nada que ver con su infraccion ya que yo no soy el moderador mas bien soy un forero mas ,creo que fue por sus salidas de madre al faltarle el respeto a otro colega,eso es todo
pero a estas alturas da lo mismo sea bienvenido de vuelta y espero poder conocerlo algun dia
saludos
marcelo roman
confiezo que se estan llendo los logianos de conce , a saber principiante9 , thewon , eltren , jota que con un pie alla y otro por aca , acumulador alejado tambien quien va a cuidar a tanta musa , bueno pelax tienes tarea , me acuerdo de egon1116 que anda medio alejado ya marceloroman y granser elija bien al dreamteam
saludos
jota
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Confieso que hace frio en conce y deseo una camita calentita
Confieso que me portare mal marrato jujujuju
Desaparecida
[/COLOR]
confieso que lo pase genial en mi conce
confieso que quede con ganas de regalonear jiiiiiii
Desaparecida
[/COLOR]
Confieso que mis hermanos me tiene chato, se pasa too el rato pa la punta con mis viejos............. pero...................igual daria mi vida por ellos, jejeje.
Atte.
Principiante
Los que van a morir te saludan!!!!!
Confieso que iba a ir a dar una vuelta por ahi hoy.. y al levantarme mire el dapa y me puse a hacer aseo![]()
confieso que me dan lata algunos comentarios mala leche de gente que no tiene idea y que creen que sentados detras de un taclado les da derecho a insultar y faltar el respeto a personas que ni siquiera conocen
naaaaaaaaaaaaaa me lata mejor me voy a ir a tomarme un cafecito pa pasar los malos ratos
saludos
marcelo roman
confieso que estos más cahto que la csm, que siempre que quiero ir a castigarme con alguna de las musas.. pasa algo...s iemper, pero siempre!!
si no es la pega, es la mina, si no es la mina...un familiar, si no es un familair un favor, si no es un favor.. comprar algo urgente e irse pa la casa... o simplemente me ganan en llegar xD
toy más quemao por la xuxa... eso... mi descargo... mirence la hora y recién ahora me puedo ir a acostar...por la ...
jajaja... ando meado de gato :/
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Confieso que acabo de ver unas fotos que .... me dieron...wuacala!
Confieso que hoy me estoy alimentando bien para luego caer en los brazos de alguna musa :P
Confieso que ando crítico de lucas
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
confiezo que tengo ganas de reventar la casona con un carrete epico ,¿quien apaña en esta iniciativa?
Confieso que te apaño, si y solo si es antes de Lunes, jejejejeje.
Los que van a morir te saludan!!!!!
Marcadores