Confieso que cada vez que entro a esta sección me preparo un mate y me pongo a tejer.
Confieso que estoy buscando una sede porque CEMA chile esta interesado en este foro.
Confieso que es mejor hecharle pa' delante que pa' tras sale solito.
Confieso que cada vez que entro a esta sección me preparo un mate y me pongo a tejer.
Confieso que estoy buscando una sede porque CEMA chile esta interesado en este foro.
Confieso que es mejor hecharle pa' delante que pa' tras sale solito.
Confieso que estoy muy hot....y "quizas" haga el intento de ir a Conce hoy para ver que se teje.
Mmmmmmm, como deseo una mañanera!!!!!!, que pena que duermo sholita![]()
¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos?
:mf_cupid:Si el corazón no es un órgano sexual.:mf_cupid:
Confieso que tengo ganas de conocer a todas las musas de esta comunidad logiana.
confieso que hay algunas q ya conozco y quiero seguir visitandolas
confiesto que esto seria tan facil.
pero confieso que me falta plataaaaaaaaaaaa
uffffff que pena murio el sapito ..... ( no sean mal pensados ) Livingstone
jota
Última edición por Empeñoso; 09-12-12 a las 10:26
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Confieso que pegué una arrancaita de la pega para ver el partido de Chile con Colombia...Chi-Chi-Chi.........Le-Le-Le...............¡ VIVA CHILEEEE !....
confieso que hasta ahora puedo decir que la fuerza de voluntad es grande
pero ya me queda poquita.
Confieso que quiero que puro vuelva Bielsa!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
confieso que tengo un examen de sangre completo que me realizaron en la pega
para mantener activos algunos pases y calificaciones
estuve una semana sufriendo CTM.
pasandome muchos rollos por califa no se apesar de tomar todas las precauciones y
normales uffffffffffffffffff
que descanso nunca mas fornico.
ahora seguire jugando con fuego jajjajaj
pero siempre con forrito y considerando algunos consejos
saludos
Confieso que queria postear en mi tema pero no lo puedo hacer....
Pero buenooo lo voy hacer aqui , solo queria darles un agradecimiento muy especial a tooodas las personas que se preocuparon por mi durante este tiempo de " receso" realmente no lo esperaba pero fue una muy grata sorpresa el saber que en este tiempo no solo e cultivado clientes sino tambien amigos , gracias por los llamados, mail, por las gratas conversas y tacitas de cafe, por las propuestas nuevas, a mis clientes por la paciencia y buena onda ...ya tamos de vuelta por un tiempo mas ,con las mejores vibras ..un besitoo a cada uno de uds..
Confieso que vamos a tener q conversar los dos!!!![/QUOTE]
Si pues ud. y yo vamos a conversar de su tour por Peru y de las fotitos que le envie y no las sube.....aca lo espero ...
Si pues ud. y yo vamos a conversar de su tour por Peru y de las fotitos que le envie y no las sube.....aca lo espero ...
[/QUOTE]
como es la cosa colega, se esta dejando las fotitos solo para usted, no sea egoista y sueltelas.
sinceramente les deseo suerte en este nuevo proyecto, no conozco a todas las musas de la mansion, pero los deseos de suerte son para todas y esperamos mas iniciativas, osadia, lujuria, etc.
suerte y besos a todas.
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
sinceramente les deseo suerte en este nuevo proyecto, no conozco a todas las musas de la mansion, pero los deseos de suerte son para todas y esperamos mas iniciativas, osadia, lujuria, etc.
suerte y besos a todas.[/QUOTE]
Gracias don highcorneta aunque rompi con sus ilusiones por ahora ..pero como soy una mujer de palabra mas temprano que tarde cumplire con lo dicho hasta esooo un super besoo para ud...
Gracias don highcorneta aunque rompi con sus ilusiones por ahora ..pero como soy una mujer de palabra mas temprano que tarde cumplire con lo dicho hasta esooo un super besoo para ud...
[/QUOTE]
Noo me siento discriminado, por eso invoco la ley Zamudio, no a la discriminacion. Xq otros si y yo no...me morire esperando....
pero igual suerte reina.
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Confiezo que, a pesar de que a muchos no les agrade mi soberana y linda prescencia, volvi en version 9.1 a este lindo mundillo, se vienen sorpresas washines...muajajajajaa
...No Soy RARO...Soy Edición LIMITADA...
mmmm confieso que esperaba que ganaramos contra colombia la esperanza es lo ultimo que se pierde![]()
Confieso que la Censura no me gusta...
Comentario:
1) Acepto que los moderadores tijereteen, editen y trasladen posteos, porque es algo necesario para ordenar el cuento (y alguien lo debe hacer).
2) Soy de la idea que cada uno es libre de emitir las opiniones-comentarios en un margen de respeto (no estamos en Cuba y el periodo de la dictadura en Chile ya pasó)
3) Creo que se debiera decir-explicar a lo involucrados sobre los tijetazos por MP para saber donde uno la ha cagado...y no sentirse pasado a llevar...En los Confiesos varios foreron han reclamado por lo mismo.
Saludos
Pablo_Alarcon
(Nota del moderador: Tema aclarado y entendido por Pablo_Alarcon su tema no fue borrado sino movido. Y las ediciones de otros posteos seguirán haciendose en pro de una convivencia armónica de la mayoría... No es censura sino moderación)
Última edición por Empeñoso; 09-16-12 a las 20:28
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
confieso ke me gusto regresar a mi Conce ... y a los asados ... jeeje
aah ... y confieso ke me enkantaria tener una musa aka![]()
confieso que me gustaria tener alguna amiga de por aca :S
confieso que fue un desastre el matricidio de mi prima jajajajajaja y con ganas ahora jijijijiji
Desaparecida
[/COLOR]
Confieso que ya estoy muerto con tanto copete, empanadas, bailoteo, anticuchos, dulces chilenos, roncitos, etc.
Y todavía quedan 3 días de fiestas... mein gott!!
Confieso que victoria4talk subió el último video,
http://www.youtube.com/watch?v=imjra...ature=youtu.be
Confieso que no se que onda, se alinearon los planetas, se viene el fín del mundo o que se yo, pero en el mes me he pillado con 6, sí 6 Scorts en diversas partes, carretes, tiendas de retail, ramadas universitarias, mall, en la calle, etc.
Nunca me había pillado con una y ahora me pillo con todas de un viaje jajaja, pero simplemente hay que hacerse el wn.
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
confieso que se me acabo el retiro espiritual al que me habia sometido (obligadamente jojojoj)y que la casona 5.0 se viene con todo
Marcadores