confieso k el sabado fue filete en el msp con the won jaja que manera de agarrar, y CONFIEZO k ando mas caliente k la cresta jaja
confieso que me enamore ..... VIVA ECUADOR ... LA SIERRA Y LA SORRA Y LA CTM !!!
para el weeo ...
Bartoliyo ... nunka llamaste despues ... mal amigo !!!
Kanchino ... cuando andes por aka, lla pus degraciado !!!
Jota ... llevela no mas, no creo ke se arrepienta!!!
Saludos !!!
Confieso que este sabado es mi cumpleañosy el mejor regalo que podria recibir es que Marceloroman o la TiaAle dieran la cara por una vez y respondan por las cosas que por irresponsabilidad de ellos he perdido
... cuenteros ...chantas!!!
He Dicho... CASO CERRADO!!![]()
UUUUFFFFFFF siempre es bueno dar la cara........
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
mmmmmmmmmmmmmm
es mejor arreglar eso en privado... para que hacerlo publico?
si al final empeora el asunto
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Xuxa un mes para recuperar las cosas creo que es mas que prudente, si es asi y la estan cuentiando, quen es tipico de los chilenos irresponsables creo que es justo el reclamo, es como la wea de su propia trampa, denuncie no mas reina yo la apoyo.
Confieso que sería bueno que pusieran a la hora correcta el Reloj de lalogia (está atrasado en una hora con respecto a la hora chilena del momento).
Hoy sali a caminar despues de colacion pa relajarme y me encontre con un Chato buena tela conversamos un rato EL WN ANDA CALIENTE Y UNA ECUATORIANA VA A PAGAR DOBLE Y LO DIJE YA, conversamos su buen rato volvio a conce este wn es peligroso vamos a armar algo mister .
Com tai pu jota perdio .
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Puede ser un 18 por el chico,...perdon 18 chico.
Confieso que ayer chicos de La Logia me saludaron, a todos ellos... gracias.
Confieso que lo pasé muy bien anoche en la previa a la celebración de mi cumple.
Confieso que.... me duele la caeeeeeeza....
Confieso que tenemos Mansion PA RATO! AJAJAJ El que sabe sapbeeee!
confieso que buena trensillo ya me imagino
saludos
confieso que soy piti y que por suerte tengo varios lentes por que se me habían perdido los que estaba usando xd!!!
Marcadores