Iniciado por Vilu Confieso que Katalina, Carolina y Marcela me dejaron mas cansado que la cresta, pero feliz. Confieso que Pucha que lo pasamos ricoooo!! ajajaja...:bounce:
confiezo , que esta nevando aca ahora , brrrrrrrrrrrrrr que frio y tan solo ya viajare a conce , llego el domingo por 10 dias , esperenme
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
solo quiero darles a conocer que este tatita estuvo con ambar y fabiola, hembras espectaculares, son un siete, cariñosas, te dejan feliz, son mis amantes perfectas.-
Iniciado por pato genchi solo quiero darles a conocer que este tatita estuvo con ambar y fabiola, hembras espectaculares, son un siete, cariñosas, te dejan feliz, son mis amantes perfectas.- Confieso que debe tablita estimado...
Anal + Facial es como me gusta Gozar
hola empeñoso!!!! quiero hacer unos reportes, pero quiero saber si van a quedar o se van de borron.
Gaaalla, cuenta, qué paso!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Confieso que una de las MILFs mas queridas del foro ha vuelto!!! Con ustedes nuevamente Catalina (La Colorina)
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Confieso que esta weá parece club del envaine y no club de tobi
Preparense los wns se viene mi cumple y partimos con el weweo el viernes 30 tamo haciendo los contactos se viene evento mierda .:bounce::bounce:
jajaja... así se habla viejito! de allá somos
Iniciado por egon1116 Preparense los wns se viene mi cumple y partimos con el weweo el viernes 30 tamo haciendo los contactos se viene evento mierda .:bounce::bounce: muy bien cumpa , yo lo acompaño a la celebration , estare hasta el 3 de diciembre , así que cuente conmigo , y consigame alguna ladie usted sabe......
Iniciado por Vilu Confieso que esta weá parece club del envaine y no club de tobi Jjaajajajaja, este subforo, no le llega ni a los talones, a lo q fue en sus tiempos el Club del Envaine. Además, no sé en qué parte del foro dice q ésto sea un club de toby....ahora entiendo porqué a algunos les irriten tanto las intervenciones de ciertos personajes.
Iniciado por Ángel Malo Además, no sé en qué parte del foro dice q ésto sea un club de tobi.... Por temática y contenidos, este subforo es un club de Tobi.
Pero una cosa es lo que ES y otra muy distinta, lo q uno CREE q es. En todo caso, haga de cuenta q yo soy un machito más, pero con los pantalones más puestos, q varios Ángel Malo, alias, juana tres cocos...
Iniciado por Ángel Malo Jjaajajajaja, este subforo, no le llega ni a los talones, a lo q fue en sus tiempos el Club del Envaine. Lindos recuerdos de ese tiempo recordada A.M. !! Saludos!!
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Confieso que vi esta wea y me cague de la risa: Ampliaron el giro parece egggggg
Jjajajajajjajajajajajjajaa
Iniciado por Face Sitting Confieso que vi esta wea y me cague de la risa: Ampliaron el giro parece egggggg kjakjaja Confieso que faltaron las humitas y el mote con huesillos kajkajkajak
Confieso que tanto sol me tiene caliente
Tendremos el destino que nos hayamos merecido.
Iniciado por Face Sitting Confieso que vi esta wea y me cague de la risa: Ampliaron el giro parece egggggg kajskjaksjk buenísimo,estamos sacando plata por todos lados
Soy tu mal necesario 56629402 Disponibilidad de lunes a viernes de 12 a 19:30 hrs y sabados hasta 18:00
Iniciado por Ángel Malo En todo caso, haga de cuenta q yo soy un machito más, pero con los pantalones más puestos, q varios Los pantalones le quedan bien, pero con mini se ve mejor... saludos en son de paz
Iniciado por karlitha";248403][COLOR="Yellow Confieso que tanto sol me tiene caliente[/COLOR] Confieso que me ha costado ENE encontrarte
Confieso que necesito unos directores de orquesta pal weweopodrian ser bartolio.jota ,granser ,el tren ,perritz,acumu,villu,director,pricipiante ,empeñoso,h corneta,t clon,dj,prendido,donal,the won, yaaa
Chaaaaaa y cuando es la tocata compa?????? confieso que quiero irr!!!!!!!!
]No hay mal que por bien no venga !!!!
Confieso que la unica forma en la que pueda asistir es que sea en horario MACABEO, jojojojo.
Los que van a morir te saludan!!!!!
Iniciado por Vilu Confieso que me ha costado ENE encontrarte Confieso Que Estoy para ti cuando quieras para pegarnos un revolcon de aquellos
confieso que estoy recaliente y verde por pegarme un buen polvo , pero no puedo faltar mas a clases
Iniciado por egon1116 Confieso que necesito unos directores de orquesta pal weweopodrian ser bartolio.jota ,granser ,el tren ,perritz,acumu,villu,director,pricipiante ,empeñoso,h corneta,t clon,dj,prendido,donal,the won, yaaa Cuenta conmigo , contesta el celu w... yo mañana parto tu celebration , quiero conocerá la Danielita jijijiji salu2
[QUOTE=jota-2009;248870]Cuenta conmigo , contesta el celu w... yo mañana parto tu celebration , quiero conocerá la Danielita jijijiji salu2[/QUOTE] [[COLOR="Magenta"]SIZE="4"]CHUUU compare hoy desconectado total x pega mañana t llamo ,vaya a ojos cerrados es un caramelo Estimados se armo el cuento los encargados de de la ilustrisima Mansion estan coordinando ,Le tendremos asadito copete bailes eroticos pa papa mono ,rifas pa toos luces de colores y maquinitas de humo pal shooooss SORPRESAS convocatoria 18 hrs pa partir tipin 19hrs a morir pd REMOJENSE EN SALMUERA Y A HACER DIETA DE YESO Y CEMENTO LOS WNS[/COLOR][/SIZE] .
Iniciado por egon1116 Confieso que necesito unos directores de orquesta pal weweopodrian ser bartolio.jota ,granser ,el tren ,perritz,acumu,villu,director,pricipiante ,empeñoso,h corneta,t clon,dj,prendido,donal,the won, yaaa Quien mas que yo : Banda:: Happybday:
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Reglas del foro