Kien sera ese Kike ...
tal vez contigo nunka se rajo ... jejeje
Kien sera ese Kike ...
tal vez contigo nunka se rajo ... jejeje
Confieso que "ese" Kike conmigo si se rajò...jojojo tana ricos los pastelitos xD
Confieso que toda publicacion deberia tener una fotito mas o menos asi:
siga tomando nota Alesita jajajaja
Última edición por Granser; 08-27-13 a las 16:37 Razón: te bore la foto perrin na que ver po loco con otra pag.
anda a las fotos xxx y saca de ahi mejor po loco
sl2.
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=17987
como esta
Última edición por Granser; 08-27-13 a las 16:47
Confieso k no se k wea hacer. A kien le ha pasado k conoce una minita en este caso es mi amante y entre tanta confianza k hay te confiesa k fue scort en el ex infierno?
ooo wenissimo, confiezo k toy enojado llame a una nena hoy y me devuelve el llamado a mitad del futbol nikaaa
Confieso que voy a votar en noviembre ....
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
A todo esto...
Falta EGON que aparezca baboso, o será algún galleta como otros??? por ej. YO!!![]()
dejate de web-iar en buena
postea con una we-a no mas.
Última edición por Granser; 08-29-13 a las 13:02
Confieso que hoy pretendía tomarme un café con una amiga pero.... no voy a alcanzar, ando con el tiempo justo para cobrar la rifa
Confieso que me puse a dar jugo en una seccion equivocada jajaja.. la cague nomas
Confieso que fue un día de sexo ricoooo![]()
Soy tu mal necesario
56629402 Disponibilidad de lunes a viernes de 12 a 19:30 hrs y sabados hasta 18:00
Confieso que ando con una ganas enorme de follar... creo q me pajearé no mas jajaja
Confieso que tengo ganas de tirar con una minita pecosita.
Algun dato se agradece
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Confieso que me he acordado de cada tontera jjajajajajajaja
Me he matado de la risa jajajajajaja
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
confieso que estoy dolido wn
COnfieso que estoy metido… por lo que leo, me parece que conozco al guatón parrillero pero no se quien.
confieso que si el guatonparrillero es quien es puta q es mala amigo el csm
ademas confieso q todavía me acuerdo de la polera puma q quedo en tu depto pato XD
COnfieso que aun tengo esa polera puma… pero de trapero jajajaj….
confieso q sos un ctm cuando nos juntamos a su wena conversa y su wen copete
COnfieso que manda el teléfono por inbox…. parece que nuevamente los planetas se están alineando despues de 4 años.. jajaja
????? me estas weiando
mandame una pata en la raja cuando pase eso wn, soy muy despistado
a todo esto mandame un imbox con tu fono para armar algo wn he vuelto y mas picao que la chucha
Marcadores