Me vetaron del otro foro, por expresar mi opinión, jajajajaja Espero que tengan más altura de mira este foro. Por eso que no hay Modelador en el otro, jajajaja Hasta el 15 Noviembre 2012, jajajaja Saludos A Todos
Confieso que en lo de "ALTURA DE MIRAS" no me puedo comprometer, cresta me cagué solo jajaja
Última edición por Acumulador; 10-27-11 a las 17:20 Razón: Para no editar ni comentar: en tu caso "Bajura de miras" jajaja
Confieso que ya no tengo donde meter mas sorpresas para la fiesta HALLOWEN..... me va a faltar noche!!!!!!...
Confieso que me gaste la $ en cosas que no debia.............
Confiezo que esta confesion va a dar pa largo...(aclaro que no es empote ni nada deeso, es solo una confesion de corazon, para una musa que REALMENTE echo de menos) Esto es para ti y solo para TI: Confiezo que te extraño, si, a ti, mi dulce diosa esteparia, de largo cabello negro azabache como la crin mas bella de los caballos del Hades, tu cuerpo sinuoso y voluptuoso, el cual siempre me ha provocado y despertado los mas oscuros y profanos pensamientos...hecho de menos tu voz, comparable solo al mas dulce trino de aquellas aves perdidas en el olimpo, tu sonrisa de blancura cegadora, tus besos, comparables solo y unicamente con el sabor de la dulce ambrosia griega, tu aroma dulce como la miel mas pura, tus caricias gentiles como de niña con una inoscencia sin igual pero a la vez salvajes como la mas feroz de las gorgonas carnales, tus ojos inocentes e intimidantes a la vez, tu cuerpo de turgencia guerrera, firme y sinuoso pero a la vez moldeable por mi mano gentil que siempre ha estado ahi para ti...salutes mi Bella Doncella de Belleza Unica e Indomita...
confieso .. soy virgen y me uni a este sitio para ver que pasa xD
Confieso que parece que se viene un buen fin de semana largo
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Confieso que no es lo mismo tomarse una Michelada que tomarse mi lechada....eso.... autoria para un compañero de trabajo...asi de fino.... saludos wen finde.
confieso... que em encanta el 69... y que puta que he gasto plata en este leseoooooo
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Confieso que me gusta la musica de Erasure y del Boy George. Ya mierda lo dije y qué!
DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE
Confieso que estare trabajando toda la noche confieso que los cambios me encantan
Iniciado por Gianinna Confieso que estare trabajando toda la noche confieso que los cambios me encantan Confieso que usted me encanta... y eso que no la conozco... aún
confieso que estoy muy cansado y nesesito un par de dias de vacaciones aunque no tengo para cuando jejejejejeje ojala que mi jefa se apiade mi y me los de jojojojojoj
Confieso que tengo muchas ganitas acumuladas, si no me creen preguntenle a Egon. jijijiji Confieso que estoy con promo de madrugada!!!
Confieso que me desvelé y confieso que cada vez me dan más ganas de KATTYA... y que jué
Confiezo que cuando se celebran los santo sen familia es una wea muy mala... mañana su MNS ono fire y que wá??? hasta que el cuerpo no reposnda°!!!!!!
jajajaja....puede ser!!!
Iniciado por kattya jajajaja....puede ser!!! OU yes yes yes yes yes yes mamita
Qué pena con Ángela, si era tan rika y se retira, no piensan en nosotros, si también tenemos corazón y sentimientos, jajajajaja Espero que estes muy bien chica linda. Saluda Atte. Precoz Forever
Confieso que hay una forero que me simpatiza mucho-mucho, pero parece que come demaciada palta.. jajajaja....... Un beso principito. Atte. Kattya
Iniciado por precoz forever Qué pena con Ángela, si era tan rika y se retira, no piensan en nosotros, si también tenemos corazón y sentimientos, jajajajaja Espero que estes muy bien chica linda. Saluda Atte. Precoz Forever buuuuuu , en la fista hallowen me habia dicho que en diciembre era su retiro... haber sabido antes que lo habia adelantado.... me la perdi !
Confieso que toy cansadita, quiero puro tuto
confieso que espero que El foro para la gente de la octava reuna a todos los foreros antiguos y los nuevos, confieso que le tengo fe pero que se que costara.
Última edición por Linus; 11-24-11 a las 11:03
Confieso que me siento honrado.
Iniciado por Ltw Confieso que me siento honrado. ¿A caso se sentía desonesto o deshonrado? Confieso que una querida damisela me dio una muy buena noticia.
confieso que no tengo fuerza de voluntad eso si calidad y no cantidad. ( las mujeres son muy ricas) un gran saludo a todas y todos
confiezo que tengo ganas de patrullar un rato
Confieso que la sita prisila, sigue igual de weeenaaa..
Confieso que anoche lo pase la R............... jajajajajajaja
Confieso que aun me calienta la raja de mi ex.......fea, pero un culo de miedo.....
Reglas del foro