confieso que me gustaria ver tu reporte trensillo
confieso que me gustaria ver tu reporte trensillo
Confieso que....
MAÑANA HAY PROMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Solo por mañana MIERCOLES 4 DE JULIO
$30.000 HR.
(de 11:00 am a 15:00 pm)
Confieso que, extraño la ansiedad que me produce participar en las rifas
cONFIESO QUE ESTOY MAS PICADO QUE LA CHUCHA
Confieso que al igual que el colega EGON ytambien toy picao!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
confieso que gracias viejo califa![]()
chuecos sigo picado calente el agua y se tomaron el mate los wns yyaaaaaaaaaaa
Confieso que porfin termine con los examenes ,que me tenian chato.espero poder celebrar con alguna musa del foro
Hola niños estoy anojada con los que me deben tabliiitas portence bien que yo me estoy portando bien pu ya
EGON me pusiste me fuiste infiel lo supe
Confieso q tiene razon,yo estot en deuda.
Tambien confieso q vez q llego a conce me tienen agarrado de los co....
Confiezo q parece q me quedo con este target......sorry potoncita.....
Atte.:
M.I.
confiezo que no se que paso con la rifa de PIA , no se por que salen y aparece temas , quien los abre y los cierra ?????
jota
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Confiezo que tengo frio... Necesito un guatero con uña xD
Confieso que desde hayer ando con los colmillos hasta las rodillas, una rubia con un ASS impresionante y una morena que me deja loco y mañana una target VIP chucha y debo tablas tb
Confieso que me tienen hasta las weas los foreros que aparecen posteando solo para pedir promos y lo peor que después de usar este beneficio no se pronuncian al respecto.
Over
Confiezo ke necesito de un buen masage .... plisss !!!
(y es en serio)
confieso que queria salir hoy, pero falto quien apañara y las doncellas tambien.
y tambien confieso que cuando miro al segundo piso de la esquina maldita me dan ganas de llorar y decir porrrrrqueeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos
[QUOTE=Acumulador;215037]Confieso que estoy en un estado grave y que pronto tendré que dejarlos amigos.
Confieso que se viene nuestro primer aniversario en esta casa y eso me trae nostalgia.
pd: confieso que esta muy bueno el whiscacho con hielito y bibia.....[/QUOTE]
Chucha y a este que le pasa le hechaste mucho hielo a la wea
Confieso que se viene nuestro primer aniversario en esta casa y eso me trae nostalgia.
confieso que verdad mes del aniversario
Confieso que tan pasando los años y me toy poniendo mas caliente... aunque la tenga chica...
confiezo que hoy estoy de cumple , como podre celebrarlo temprano , viajo en la tarde ,
confieso que los 25 jota jajjaj se pueden juntar con otros
para no perder como en la guerra
ja ja ja , gracias amigos por los sinceros deseos , los celebre en la casona , the won cuando quiera usted sabe algunas conocidas existen por ahí , vuelvo el 24-25 ahi debemos programar una salida , pero que se acople acumulador - granser , muy bueno el encuentro con marceloroman - DJ - FHER - the won - y el que habla jota ,
Estaremos atentos entonces estimado para su regreso ....
Saludos !!!
confieso que estoy muy molesta con los chicos del foro que se atienden y no publican tablas...
Marcadores