Iniciado por gabrielita confieso que me encantas!!! Confieso que extraño cada dia el estar con gaby .....y no dejo de pensar en ud. preciosa!!!
confieso que vi a una db mis subordinadas de la mano con un weon y me piqué y me puse celoso cpnchesumare!!!
confieso que a Marcelita le brillan mucho sus ojitos y tiene una cara de felicidad increible¡¡¡ te deseo amiga que todos tus dias sean asi de ricos pero es que de verdad una sonrisaaaaa que ilumina esta mansion
Confieso que necesito un TEKILA!
Iniciado por AQ Seguramente algo malo hizo el fin de semana que anda tan contenta! jojo Malo no!... Fue buenisimo... :]
Confieso que me rei hasta mas no poder! ... Huntt y sus comentarios ajaja Lo de la rendija quedó patentada por Empeñoso ajaja
Confieso que me gustaria una juntita con algunos mentes de alcantarilla y algunas golosas !!!!!!! uuuufffffff vacaciones vengan a mi !!!
]No hay mal que por bien no venga !!!!
confieso que no seria malo trensillo que califa jajjaj
Confieso q no seria malo unir el grupo con lo que mas mueve a upd:ronadlon hombre mujeres comida copete jajajaja Pd; ronaldo estas en Concepción???
Confieso que estoy con insomnio
Confieso ke me anotaría jajajajjaa
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Iniciado por AQ Confieso que estoy en terapia y puta que es dura la wea. Confieso que estoy chantao ya 15 dias, no me la puedo creer. vamos que se puede, voy por el año Felicidades Rey de los mentirosos
Confieso k con esta calor, no seria Malo una "Pool Party" ahi donde ustedes cachan .. ajajajaj Yo me ofrezco para colocar la Musica !!! Salutes
Iniciado por ElDj .. Yo me ofrezco para colocar la Musica !!! y pq no colocái el *!!!!...jajaja... por lo q supe algo se hará pronto...y con cuática... confieso q le heché el ojo a la lanxa!!!!...3mosqueteros; caxan si ta en vta???
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
Iniciado por elHutt y pq no colocái el *!!!!...jajaja... jajajajaja!!!
Iniciado por elHutt y pq no colocái el *!!!!...jajaja... Por que ese lo coloca tu hermana Salu2.
Iniciado por AQ Confieso que estoy en terapia y puta que es dura la wea. Confieso que estoy chantao ya 15 dias, no me la puedo creer. vamos que se puede, voy por el año Que estai enfermo igual que el "Jaime" de separados y le dices a tu mina es que es una enfermedad y no lo puedo controlarrrrrrr?
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Confieso en que ando haciendo agua con las lucas y por eso no he podido concretar una sesion bizarra en la Mansion y otra en Santiago, no sé si me urgen mas las lucas por la economia domestica o por las sesiones bizarras...ando con los coquimbanos cuajados
Confieso que hoy ando carbonera! xD... Iniciado por ElDj Confieso k con esta calor, no seria Malo una "Pool Party" ahi donde ustedes cachan .. ajajajaj Yo me ofrezco para colocar la Musica !!! Salutes Iniciado por elHutt y pq no colocái el *!!!!...jajaja... Iniciado por ElDj Por que ese lo coloca tu hermana Salu2. Y qué dijo el otro!!
Confieso que debo tres tablas, pronto me pondré al día
confieso Que hay cosas q nunca cambiaran y lo que mas duele es el tiempo perdido
Iniciado por gabrielita confieso Que hay cosas q nunca cambiaran y lo que mas duele es el tiempo perdido Confieso que no hay que enamorarse de los clientes, como dice el otro, TODOS MIENTEN
confieso que estoy ansiosa para que llegue febrero y tomar unas ricas vacasiones....a Brasil serian los pasajes...jejeej
confieso que el hombre, promete y promete hasta que lo mete...... Gratis
Confieso que mañana descargo el camión porque hoy me tropecé con una bola.
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS
Confiezo que ahce varios meses no me atiendo, me dan muchas ganas, especialemnte porque ultimamente las peleas en el ring de 4 perillas con mi mina no son tan buenas como antes... pero me da cargo de conciencia... estoy en la disyuntiva. Tambien quiero sacarme los balazas con un rico * ya que en casa no lo sueltan
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Confieso que el agua esta lo mas de riqui! como para meterse a la piscina!!!
Iniciado por Marcelita Confieso que el agua esta lo mas de riqui! como para meterse a la piscina!!! y aquí con tanto frío ........
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Iniciado por Face Sitting Confieso que no hay que enamorarse de los clientes, como dice el otro, TODOS MIENTEN tiene toda la razon señor,aunq no es mi caso,el comentario lo hice pero es en mi lado A jijiji.saluditos
Confieso que ella hoy esta de cumpleaños y tengo ganas de comerla a besos Jajaja
Reglas del foro