confieso que vi a una db mis subordinadas de la mano con un weon y me piqué y me puse celoso cpnchesumare!!!
confieso que a Marcelita le brillan mucho sus ojitos y tiene una cara de felicidad increible¡¡¡ te deseo amiga que todos tus dias sean asi de ricos![]()
pero es que de verdad una sonrisaaaaa que ilumina esta mansion
Confieso que necesito un TEKILA!
Confieso que me rei hasta mas no poder! ...
Huntt y sus comentarios ajaja
Lo de la rendija quedó patentada por Empeñoso ajaja
Confieso que me gustaria una juntita con algunos mentes de alcantarilla y algunas golosas !!!!!!! uuuufffffff vacaciones vengan a mi !!!
]No hay mal que por bien no venga !!!!
confieso que no seria malo trensillo
que califa jajjaj
Confieso q no seria malo unir el grupo con lo que mas mueve a upd:ronadlon hombre mujeres comida copete jajajaja
Pd; ronaldo estas en Concepción???
Confieso que estoy con insomnio
Confieso ke me anotaría jajajajjaa
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Confieso k con esta calor, no seria Malo una "Pool Party" ahi donde ustedes cachan .. ajajajaj
Yo me ofrezco para colocar la Musica !!!
Salutes
Confieso en que ando haciendo agua con las lucas y por eso no he podido concretar una sesion bizarra en la Mansion y otra en Santiago, no sé si me urgen mas las lucas por la economia domestica o por las sesiones bizarras...ando con los coquimbanos cuajados
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
Confieso que debo tres tablas, pronto me pondré al día
confieso Que hay cosas q nunca cambiaran y lo que mas duele es el tiempo perdido
confieso que estoy ansiosa para que llegue febrero y tomar unas ricas vacasiones....a Brasil serian los pasajes...jejeej
confieso que el hombre, promete y promete hasta que lo mete...... Gratis
Confieso que mañana descargo el camión porque hoy me tropecé con una bola.
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS
Confiezo que ahce varios meses no me atiendo, me dan muchas ganas, especialemnte porque ultimamente las peleas en el ring de 4 perillas con mi mina no son tan buenas como antes... pero me da cargo de conciencia... estoy en la disyuntiva.
Tambien quiero sacarme los balazas con un rico * ya que en casa no lo sueltan![]()
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Confieso que el agua esta lo mas de riqui! como para meterse a la piscina!!!![]()
Confieso que ella hoy esta de cumpleaños y tengo ganas de comerla a besos
Jajaja
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Marcadores