Confieso q estoy cansado, me duele la espalda y mas encima uno de mis chiporrosse pego un condoro que nos mantendra laburando al menos 2 horas mas, cueeeekkkk!!!
Quiero y necesito mi conce!!!!!!!..... en una de esas me atrvo a conocer a Cristinita, jejejeje.![]()
Los que van a morir te saludan!!!!!
Confieso que quiero puro prender la parrilla...
PERO NO PUEOOO HERMANOO!!!!!
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Confieso que quiero puro volver al LADO OSCURO pero no puedooooo![]()
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Confieso que me tiene empatado, larubiecita flaquita que me atendió una vez en el mall del sexo (2do piso)
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
confieso que quedo la caga en Valpo. con el incendio
llegando de esas tierras cooperando con los viejillos que perdieron todo uffffff
que mala.
Confieso que se nos va el Veranito...y los Bikinis, los petos y los shorcitos...
Confieso que nos llegó Marzo miercale...
Confieso que no por eso...nos vamos a echar a Morir...
Confieso que la Fiesta debe continuar...
confiezo que se acabaron las vacas y de vuelta al laburo![]()
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
confieso que quiro pegarme un polvito con alguna musa del foro
y el otro foro esta muerto![]()
Confieso hoy conocí a cata es boita de cara y me dejo prendido
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Confieso ke kiero ver ke pasara este fin de semana ... jejeje
Confieso. X2
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Que paso con el legendario AQ
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Corrijo habemos
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
ahi anda el caliente Dia, caliente noche.....![]()
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Confieso que estoy prendido y con una tremenda duda , lo único claro que mañana llego a concep
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
y nadie cuenta que onda la legend AQ
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Creo que AQ MUTO...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Confieso que cuando desaparecen publicaciones, problemas de luquitas hay y lo demas es excusa!!
.... confieso que la Princess debería rajarse con una promo .... "summer over" ...
salutes
Matarife..... by-lingue
Marcadores