Iniciado por GuatonParrillero opioooo!!! Y yo la puedo tutear??? Claro.... pierda cuidado, pero sin perder el respeto Iniciado por kanchino te puedo feibucaer Siempre y cuando me saques a pasear en la hamster xD aunque por el momento estoy en face con el sgte correo porquenotechupayunojo@gmail.com
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Iniciado por Pinturita porquenotechupayunojo@gmail.com por respeto no le voy a responder por que la dejo botando a toa raja. la hamster ahhhh lindos recuerdo .. cuando por ejemplo choque un pilar del subterraneo del edificio maldito ..jojojo ... cuando guste la paseo en otra si y la puedo feibucaer chiwaaaaaaaaaaal saludos
Iniciado por Pinturita Claro.... pierda cuidado, pero sin perder el respeto Tonces asi no se puedes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
y confieso que no se quien es la pinturita que conoce la hamster o la vio por ahi :P
Confieso que mejor no digo nada... estoy amenazada de warning jijij
Última edición por Pinturita; 02-28-13 a las 19:27
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Iniciado por Pinturita Confieso que mejor no digo nada... estoy amenazada de warning jijij confieso que igual la lei jejeje ... cafe como guste ... sacarina o sucralosa :P
Iniciado por Sweet Princess Jota!! como así que la mitad!!! LA MITAD DE QUIEN JAJAJAJA... Eso si que da miedo!... Confieso que quedó la mansaca!... D: jUAJUAJUAJUAJUA
Quiero puro salir a dar una vueltita y ningun wn apaña por la ctm!
Iniciado por rainbow Quiero puro salir a dar una vueltita y ningun wn apaña por la ctm! ahora mismo...al impakto
Silvio Berlusconi Ex-Mod
yapo coordinemos mp
Iniciado por tapsin Confieso que este tema se lo dedico a LTW... por el puro titulo pero jajajaja YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk A ver Tapsin....sin mariconadas, vale?
Iniciado por rainbow yapo coordinemos mp y que paso al final...fuiste solo
Confieso que hoy ando ON FIRE!!!!!
Confieso que hoy se nos viene!!!
Iniciado por Sweet Princess Confieso que hoy se nos viene!!! quien se viene????
Iniciado por GuatonParrillero quien se viene???? El asado pue!!! Jota!! acuerdate de mis cositas!!
aaahhhhhh ok ok ok y a que hora puedo llegar jojojooojo Guaton Valsuo mode ON jajajajaja
Jajaja no seee al jota-2009 hay que preguntarle!
Yo voy saliendo para alma desde Chillán , llevo longanizas jajajaj , y el vodkita de mango saludos a todas ..... jijiji
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
a la espera del silvido magico jojojojo
Y a que hora???
confieso que lo pase muy bien ayer se agradece la invitacion sl2
Confíeso , que chuch... que estoy lejos , lo único que quiero es volver a conce a verla ,me quedan 10 días espérame por faaaaa hay que hacer algo el 16 en la mansión ,
oh flor...... de vdd tenia 18 o 19
confieso que quiero que me venga a visitar a talca una chica de la mansion o alguna otra chica .. yo invito con los gastos pagados mande mp
PROBLEM CTM ?
Te mandamos a la Josefa mas te mandamos plata para los gastos y te la dejas
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Iniciado por El Director Te mandamos a la Josefa mas te mandamos plata para los gastos y te la dejas OIE DIRE Y SI LE MANDAMOS A ESTA http://www.adoos.cl/post/29053071/tr...nal_videos_xxx
Iniciado por egon1116 OIE DIRE Y SI LE MANDAMOS A ESTA http://www.adoos.cl/post/29053071/tr...nal_videos_xxx que hace egon xupandole el pico al director ? ... lo sabia
Iniciado por kanchino que hace egon xupandole el pico al director ? ... lo sabia kanchino tu lo chupas mejor que nadie sobre todo cuando hacesel kiko
Reglas del foro