Claro.... pierda cuidado, pero sin perder el respeto
Siempre y cuando me saques a pasear en la hamster xD
aunque por el momento estoy en face con el sgte correo
porquenotechupayunojo@gmail.com
Claro.... pierda cuidado, pero sin perder el respeto
Siempre y cuando me saques a pasear en la hamster xD
aunque por el momento estoy en face con el sgte correo
porquenotechupayunojo@gmail.com
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
y confieso que no se quien es la pinturita que conoce la hamster o la vio por ahi :P
Confieso que mejor no digo nada... estoy amenazada de warning jijij
Última edición por Pinturita; 02-28-13 a las 19:27
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Quiero puro salir a dar una vueltita y ningun wn apaña por la ctm!
yapo coordinemos mp
Confieso que hoy ando ON FIRE!!!!!
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Confieso que hoy se nos viene!!!![]()
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
aaahhhhhh ok ok ok y a que hora puedo llegar jojojooojo
Guaton Valsuo mode ON jajajajaja
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Jajaja no seee al jota-2009 hay que preguntarle!
Yo voy saliendo para alma desde Chillán , llevo longanizas jajajaj , y el vodkita de mango saludos a todas ..... jijiji
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
a la espera del silvido magico jojojojo
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Y a que hora???
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
confieso que lo pase muy bien ayer
se agradece la invitacion
sl2
Confíeso , que chuch... que estoy lejos , lo único que quiero es volver a conce a verla ,me quedan 10 días espérame por faaaaa
hay que hacer algo el 16 en la mansión ,
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
oh flor...... de vdd tenia 18 o 19
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
confieso que quiero que me venga a visitar a talca una chica de la mansion o alguna otra chica .. yo invito con los gastos pagados![]()
mande mp
PROBLEM CTM ?
Te mandamos a la Josefa mas te mandamos plata para los gastos y te la dejas
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
OIE DIRE Y SI LE MANDAMOS A ESTA
http://www.adoos.cl/post/29053071/tr...nal_videos_xxx
Marcadores