quien a perra......
Silvio Berlusconi Ex-Mod
ya toy acotao jajajj
Shhaaaaa reciente llegue a la casa, ni hay con salir.. Salutes...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
buuuuuu.... no por ir a tomarse una cerveza con chicas under del impakto se animas
Tengo puro tutoro, mucho manejar hoy... Pa la otra tal vez, aunque no es mi estilo, pero por compartir igual...
Iniciado por Silvio Berlusconi buuuuuu.... no por ir a tomarse una cerveza con chicas under del impakto se animas pero estoy mas lejos que la cres- prefiero en la casa pa la otra.
debe ser mejor el crazyhorse aunque ya toy vacunao
Confieso que tengo ganas de ir a la M.E. , hoy ire a la hora de almuerzo , quiero comer un Rico postresito .....
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Iniciado por Granser pero estoy mas lejos que la cres- prefiero en la casa pa la otra. a organizarse no mas y hacer una junta de la logia
eso me gusto yo lo apoyo.
Iniciado por tapsin Confieso que si se quedan hasta tarde con algun weveo me dejo caer tambien, por cooperar Y llegaste cuando esta estabamos en la piscina Código PHP: :) jeje
:)
Confieso que anduve herido tanto chupar pero ya tamos ok kero que llegue el miercoles pronto ..........
Iniciado por egon1116 Confieso que anduve herido tanto chupar pero ya tamos ok kero que llegue el miercoles pronto .......... Muy bueno todo el almuerzo el vino de primera ,la compañía la piscina las promos y volví después jajajajaj
Iniciado por tapsin Confieso que son tod@s un@s curagüillas !!!!!!!!!!!! Y confieso tambien que vi a uno así mirando a su presa.... jojojojojo Jajajajaja. y siguiéndola en la piscina, todos con los colmillos .....
Iniciado por tapsin Confieso que son tod@s un@s curagüillas !!!!!!!!!!!! Y confieso tambien que vi a uno así mirando a su presa.... jojojojojo ajajajaja El tiburooooon!! Quiere comeeeer (8)
Iniciado por sweet princess ajajajaja el tiburooooon!! Quiere comeeeer (8) chuu hay un tiburon que choco con el poto de la sweet ycasi quedo a poTOpe
Última edición por egon1116; 03-18-13 a las 21:49
Iniciado por egon1116 chuu hay un tiburon que choco con el poto de la sweet ycasi quedo a poTOpe Adonde la viste!... ajajaja
Confieso que estoy un poco complicado .... ir a los ojitos pichos o a la ME ( o los 2 ) ir a visitar a una o al otra ( o las 2 ) jajajajajaj , pero tiene que ser antes del viaje
Confieso....q el dejar de fumar, dejar el ttttraaaago y hacer ejercicios....me tiene vieeeendo TTOOOOOO ROOOOJJJOOOOO CTM!!!!.... quiero puro pegarme una arrancá pa q alguna musa me regalonee...
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
confieso k mmmm ando puro gueviando iajsasjoj
Iniciado por bartoliyo confieso k mmmm ando puro gueviando iajsasjoj desde que nacistes CTM !
PROBLEM CTM ?
Confieso que es el ultimo! Adios!!
Iniciado por Sweet Princess Confieso que es el ultimo! Adios!! Que paxó? Te vas de la mansión?
Iniciado por Sweet Princess Confieso que es el ultimo! .... ...que me sirvo
confieso k echo de menos a Katalina, cuerpecito echo a mano......y uno por el sure en las tierras del matador......pero ya volvere y vere la version 2.0 de mi princesita katalina¡¡¡¡¡ =)
Confieso que no puedo confesar
Iniciado por egon1116 Confieso que no puedo confesar Empezaste otra vez
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
confieso que kiero tener sexo salbaje
Confieso que llegue buscando un clavo para sacar otro, pero no me resulto... Confieso que la extraño y confieso que nada llena el vacío... Confieso que deseo verla con todas las fuerzas de mi alma... Confieso que no soy el mismo sin ella... Confieso que ella me enseño que no soy un depredador sexual en busca de su presa, sino mas bien un amante en busca de su complemento... Confieso que estoy en sus manos y agonizo con su ausencia ... Confieso que la esperare todo lo que sea necesario... CONFIESO QUE ELLA ES MI COMPLEMENTO...
Iniciado por GuatonParrillero Confieso que llegue buscando un clavo para sacar otro, pero no me resulto... Confieso que la extraño y confieso que nada llena el vacío... Confieso que deseo verla con todas las fuerzas de mi alma... Confieso que no soy el mismo sin ella... Confieso que ella me enseño que no soy un depredador sexual en busca de su presa, sino mas bien un amante en busca de su complemento... Confieso que estoy en sus manos y agonizo con su ausencia ... Confieso que la esperare todo lo que sea necesario... CONFIESO QUE ELLA ES MI COMPLEMENTO... [B]chuuuuu y este de donde salio , ta mas cagaoooooo que yo jajajajaja[/B]
Reglas del foro