Confieso que el almuerzo de hoy estuvo muy bueno, primero carne y luego pasta.
confieso que quiero saber que onda ANTOS HOUSE
Silvio Berlusconi Ex-Mod
Iniciado por Silvio Berlusconi confieso que quiero saber que onda ANTOS HOUSE Anda pu wn ooooo sigue la flecha Tucapel pasado el Unimarc :bounce::bounce::bounce:
Confieso lo sgte. me llamo una retirada y me dice quiero verte, paque quiero tirar contigo ,CTM yo saliendo de una reunion mas concentrado q la chucha hora de colacion mierda aperro , batalla a morir y esta muy riiica ( no puedo dar nombre).
Iniciado por egon1116 Anda pu wn ooooo sigue la flecha Tucapel pasado el Unimarc :bounce::bounce::bounce: ?????? Den bien el dato lo wn
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Iniciado por El Director ?????? Den bien el dato lo wn x2....... de vdd es tuyo egon o era talla logiana
Iniciado por silvio berlusconi x2....... De vdd es tuyo egon o era talla logiana wn me haci reiiir ctm llama 53215538
con razon no me cuadraba jajaja
Iniciado por egon1116 Anda pu wn ooooo sigue la flecha Tucapel pasado el Unimarc :bounce::bounce::bounce: pasaito el unimarc entrando por el pasaje me conto un amigo
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Iniciado por tapsin Al fondo a la izquierda.... porton electrico. me contó otro amigo. juajuajua que buena , el jueves andaremos por ahis.....
reja verde
esta mas que tasada la casa entz...... y que nota le ponen...40 pes?...igual harto
Cual es el menu de ahi?
Iniciado por vodka77 reja verde [SIZE="7"]Como que raja verde[/SIZE]wn
confieso que es imperativo ingresar a nuestro querido foro a javiera y lorena... tremendo potencial hay
Confieso que tengo mas pega q la cresta y mas encima ando como piedra de curanto!!!! Confieso que tengo artas ganas visitar la casita de Anto.
Los que van a morir te saludan!!!!!
Iniciado por principiante9 Confieso que tengo mas pega q la cresta y mas encima ando como piedra de curanto!!!! Confieso que tengo artas ganas visitar la casita de Anto. el jueves amigo
confieso que paso con la mansión ???? esta apagado , me preocupa quien sabe algo , no aparece ningún posteo
con suerte esta la unica sobreviente, acabo de enterarme por buena fuente que nuestra querida amiga cata se retiro del boliche y se fue para stgo a emprender nuevos rumbos.
confieso que estoy iniciando mi largo viaje a la república de concepción , con varios objetivos , entre ellos conocer la nueva casa en tucapel , una inauguración por ahí .... y otros mas , por que la cita con lorelinda ya esta agendada pero no en concepción
jajajaja la tentación es grande... y profunda... jajajaja
ESTIMADOS tomen en buena estas lineas ,me da lata hacerles un resumen estadistico de una semana en la q tiene relacion a tablas o comentarios ,mira esta claro que minimo dies wns visitan a diario x todos lados conocidos o no y no hacen ningun comentario de nada ,me preocupa q la mansion esta un poco decaida y q los wns q la visitan no hacen nada ningun comentario, aparecen wnS nuevos pidiendo weas de informacion y no se dan el tiempo de leer un poco o informarce en el foro , otro wn aparece para alterar la dinamica del foro y hablar puras weas 0 aporte,no quiero decir que mi aporte es destacable pero algo weweo y aporto pa los calientes y lo paso bn,resumiendo los llamo a cooperar y aportar denle vida a esta wea con buenos datos ,no se pide tremendas tablas pero hagan un comentario nos va servir atoos pa no condorearnos ,wns esa es la" GENESIS Q NOS CONVOCA ACA " ganamos todos asi como tb felicto esos proyectos nuevos casas a agencias la competencia es buena nos hace perfeccionarnos y corregir errores. E DICHO
destaco el pto que mencionas de que la mansion esta de capa caida... y la vdd ..como tienes sus dueños..no se como nosotros podriamos ayudar a revitalizar este lugar tan querido por muchos. habria que hacer algun contacto con marcelita que estaba de administradora..pero ya ni se ve en el foro..
dificil ayudar a la mansion si ellas no dan rastro de vida aca en el foro no comentan no cooperan con los foreros nada de nada. Parece que la conexion o LA persona de armar estas alianzas esta cansada o aburrida. Asi comienza la decadencia de los grandes.
Me dieron un Bono en la Empresa y me lo quiero gastar!!
jajajaja, buena suerte, disfru****
Que paso con sweet princess
Iniciado por hans021 Me dieron un Bono en la Empresa y me lo quiero gastar!! Bono Carne fresca
confieso! que lo pase la raja con fabiola!!! luego reporto!!!
.
Iniciado por jota-2009 el jueves amigo A Q HORA????? Y DONDE????
Reglas del foro