Confieso con hoy estuve con una mujer encantadora y estupenda .
Iniciado por egon1116 Confieso con hoy estuve con una mujer encantadora y estupenda . Confieso que tienes que dar el nombre.
confieso q estaba aburrido en viña y me fui a callejear... y un travesti me pidio un cigarro y yo de inocente le di uno... y me dijo.. gracias mi amor y me agarro la tula .... fue la peor mierda de mi vida....
Iniciado por egon1116 Confieso con hoy estuve con una mujer encantadora y estupenda . aerrsssss aclara quien esa mujer encantadora , no ves que esgtoy muy lejoossss jajajajaj
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Iniciado por egon1116 Confieso con hoy estuve con una mujer encantadora y estupenda . haber da pistas que sea poo !
Silvio Berlusconi Ex-Mod
CHUUUUU perritos en esta paso soy tumba, no puedo
ando con un target de 19 a 20
Iniciado por egon1116 CHUUUUU perritos en esta paso soy tumba, no puedo entonces NO SAQUE PIKA OHHHHHH
Hace rato que yo elijo mis batallas,....
Iniciado por egon1116 CHUUUUU perritos en esta paso soy tumba, no puedo ¿Y después la fué a dejar al terminal, o a Talcahuano?
Iniciado por egon1116 CHUUUUU perritos en esta paso soy tumba, no puedo Tumba pero como la Tutankamon ;-)
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
O se fue en su toco mocho???????
Hay dos k son copuchentos los wns jajajajaja
Confiezo que la semana pasada llamé a casi todas, cuando pude, y ninguna estaba disponible!!!!
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
confieso que hoy hable con pia y me bajo la maldad
Iniciado por vodka77 confieso que hoy hable con pia y me bajo la maldad jajajajaj es muy sensual ella... una gata endiablada
confieso que ya esta lista la nueva incorporación para el foro. Me envió sus fotos y están muy buenas... asi que pronto la publicación ! ! !....
aca una previa... mañana publicada 100%
Última edición por Silvio Berlusconi; 04-16-13 a las 21:13
Iniciado por Silvio Berlusconi aca una previa... mañana publicada 100% Confieso que no se ve na...
Estimados miren lo que llega mañana http://consex.cl/15042013valentyna.php la colombiana Aqui mmmmmmmmmmmm http://www.playconce.cl/ Lorena TB desde mañana me encantan las Rubias
Confieso que miro estas fotos y se me detiene el corazón. Pero que mina más exquisita por el amor de diox!!! http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=17546
Portento de mujer, la cagó (portento de precio también, la cagó) Se ve linda la nueva chica que anuncia Il Cavaliere... ¿quien será?
Iniciado por Vilu Portento de mujer, la cagó (portento de precio también, la cagó) Se ve linda la nueva chica que anuncia Il Cavaliere... ¿quien será? nueva incorporacion en gestión
confieso que me empote con ella....
Putas que nos salio trabajolico el nuevo admin Berlusconi
Silvio hoy te tengo respuesta para a rifa, confienso que ando buscando una igual a la foto de arriba, si la pillo la lanzo al estrellato. saludos
Iniciado por Silvio Berlusconi confieso que me empote con ella.... SILVIO no puedes poner esas fotos, tengo una amiga igual a ella y lo unico que pude hacer es meterle 3 dedos abajo mientras manejaba, quedamos calientes pero tuve que abortar la misión.
Iniciado por hans021 Putas que nos salio trabajolico el nuevo admin Berlusconi jajajajaj relajado no mas.... cuando veo tv o facebook...abro la pestañita del foro...
Ah foto maldita de mas arriba, la veo y la re veo.
Confieso que estoy aburrido, jejejejeje, en la pega
Confieso q en la foto, se ve mal, la mano derecha de ella...en la ubicación q está, parece otra cosa, se ve raro ...seguro q el fotógrafo es wekito...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Reglas del foro