Se la esta tirando el hombre invisible, lo que se ve es el condon color carne jajajaja
Se la esta tirando el hombre invisible, lo que se ve es el condon color carne jajajaja
La media imaginacion Vodka, jejejejejejeej el pedazo de carne invisible, jejejej
confieso: tuve una sorpresa muy alegre y agradable...
.
.
...y la hecho de menos!!!....
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
Chicos que onda me borraon o que
Confieso que estoy como leon enjaulado... !!!!.. quiero puro wuevear se aceptan datos!!..
[QUOTE=principiante9;286726]Confieso que no cacho na!!!!!
Ya esta no se deja pasar con nombre, Empeñoso Silvio que paso aqui
la Andreita se merece respeto,que paso con su tema .
![]()
mm, si eres Andrea ex miembro de la triple A, te dije en su momento por fono que eras bienvenida.. me pediste que si te subia ese mismo día te quedarías publicada, obviamente pagando lo correspondiente, sin embargo luego de un mes de publicación desapareciste sin responder mis llamados, ni mensajes por medio de otras chicas y clientes.. Ahora cuando supe que volvías te mandé decir que no hay ningún problema para volver a ser publicada, siempre y cuando pagues lo que debes.. Lamentablemente todas las chicas que no pagan sus publicaciones quedan en lista negra y la metodología para salir de ahi es pagando lo que deben y el mes que serán publicadas por adelantado ya que lamentablemente para ellas perdieron credibilidad y cualquier tipo de beneficios. Lo que es justo es justo.
Estimado, Andrea ha recibido siempre todo el respeto del mundo de nuestra parte, pero ley pareja no es dura... Así que Andrea tendrá que ponerse al día o tendrá que publicarse en otra página
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
[QUOTE=Empeñoso;286900]mm, si eres Andrea ex miembro de la triple A, te dije en su momento por fono que eras bienvenida.. me pediste que si te subia ese mismo día te quedarías publicada, obviamente pagando lo correspondiente, sin embargo luego de un mes de publicación desapareciste sin responder mis llamados, ni mensajes por medio de otras chicas y clientes.. Ahora cuando supe que volvías te mandé decir que no hay ningún problema para volver a ser publicada, siempre y cuando pagues lo que debes..
Toma chocolate, paga lo que debes.
[QUOTE=Silvio Berlusconi;286885]Falta comunicacion parece aaaaa!!....
viejo cual es la idea...
apenas 7 msjs...0 reportes...0 aportes... y vienes a criticar por cosas mínimas, alegando y ni siquiera sugiriendo algo para mejorar... no se...yo no me hago mala sangre..pero no entiendo la mala onda
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Confieso que ando light!!... no se pa que pelear en el foro..
Última edición por Silvio Berlusconi; 04-20-13 a las 02:27
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Silvio por interno t mande las razones de esa deuda de la Andre comentale a Emp., ahora bn mandame ctas lucas son en una le echamos una mano pa arreglar eso, ahora una cosa es la publicacion pero otra son sus comentarios pu wns
si se pide apoyar comentar y aportar es pa toos o no sin discriminar .
Ya onde chucha andan toos mira q ando matando las penas mmmmmmmmmmm ya se pa onde voy.
el monito baila cob lks
Confieso que me dan ganas de decirle a Andreita rica , que no pague ni una waaaa y guarde esa plata pa una publicación en una pagina donde tenga mas clientes potenciales , total aquí ya la conocemos nos podemos pasar loa datos entre nosotros y al final irán de parte de la logia 5 pelagatos y con cuea un reporte ....
Que lastima señores Logia que han convertido este foro en otra K , lo transformaron en algo que siempre desde los comienzos criticamos ...
Confieso que pense que estaba vacunado y no era así , me la llevo querrá ??? después les cuento
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Confieso que gracias por el dato vodka , lo haré al instante ..
Puta wn la hiciste cortita me sacast las palabras de la boca m acuerdo cuando arranque de la K y al reto llegaron un tropel de wns
(oie wn t supe una muy buena en un depto de una retirada y andabai con otro wn y les dio sueño .... pa q sigo )
Vodka si no tienes conocimiento del tema mejor abtenerce pa no cagarla
Última edición por egon1116; 04-20-13 a las 23:44
pronto de vuelta en las pistas
confieso berlusconi
que todavía estoy esperando el dato ...
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
No me había dado cuenta....hay un wn q lo borraron de cuajo!!!
Q pasó con Tapsín....no me digan qué....????....
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
me acorde del club de toby con la vuelta de los viejos estandartes
Marcadores