no esta muerto ....anda de parranda
no esta muerto ....anda de parranda
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
La Ambar lo tiene cuidando la guagua en la casa.
Confieso q conocí a la gemela de la pilar ruiz.......es la mina de un primo.chucha q esta wena.ai mi primo se aweona lo cago sin asco.......sori pero ........la calentura es mas grande.ademas q es mas collar de melones el qliao.
masajes y oral = cocacola y ron
...................
Última edición por Cualquiera III; 09-30-13 a las 18:15
Jajajajajajjajaja wn te pásate.
Que regreso más notable.
Reeeee cagao de la risa.
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Wena CTM tay vivo igual en la inaug jejejeje
que ?, inauguración?, donde? cuando?, inviten po wns!
Se viene buena esa inaguracion
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
inviten los viejos cagones jajaja na es solo broma
weno....si no invitan son wecos...ta claro!!!....toma!!!![]()
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
Mientras unos wns pelean yo confieso que la MIA de consex es la raja tremenda mina
hermosa medio forro y su amigui grgrgrgrgrgrggr pero ella la cago
El link pa los flojos: http://www.consex.cl/25042013mia.php
P.S. rajúo ql
Confieso que me quiero tomar un Wisky
estimados , mucha suerte soy de una linea algunos me conocen me gusta lo q se esta haciendo en el foro , suerte a los mederadores ,les agradezco esa gran porcentage de credibilidad k me dan ( 6) lo mas alto k e visto soy uno de los fundadores aca emos peleado lo hemos pasado bn pero me retiro sigan weveando y pasenlo bn un abarzo. (iGUAL ESTARE SI ME NECESITAN)
Y lo ultimo k confieso el sabado y domingo estube con una gran mujer
Última edición por egon1116; 04-28-13 a las 23:05
Confieso que ya no me gustan las tremendas tetas... el sábado lo comprobé... hacen que el culo se les vea CHICO! jajajajaja
se vienen promo solo para ruf..
Asi que los que creen merecerla ..soliciten por mp mencionando su cantidad de reportes
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Confieso que hoy fui a la Mansión a ver a Pia (antes que se retire) y me
abrió la puerta Carolina.
Quedé prendado de esta nenita. Muy linda!
Creo que será mi próximo target, jejeje
Confieso que tres rifas al mismo tiempo no es bueno tendría que ser una a una y luego que el ganador coloque el correspondiente reporte creo que seria lo mejor
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Oiga compita, ¿y como en las juntas, donde lanzábamos una rifa tras otra, en un par de horas?. Igual los números son de mas lucas, pero mientras estén las ganas y existan califas... yo creo que es perfectamente posible que tengamos 2 o 3 rifas corriendo por semana.
Confieso que, por la cresta, que lata lo que le pasó a Albita Quezada: http://www.eldiario24.com/nota/28649...a-quezada.html
amigo director , acuerdate del ultimo asado en la mansion fueron 4 rifas y salio todo bien........ , si cuando estan los califas adecuados e interesados como motivados resulta ( 1ª Carolina - 2ª Cristina - 3ª a eleccion y el afortunado escogio " Cata " y la cuarta fue .... no me acuerdo la gane yo jajajajaja) si mal no recuerdo hasta tu ganaste una
![]()
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Conozco la de Fabiola, cuales son las otras 2???
Plancha de campo
Ahora cache la de Alba, deberian haberla puesto en la parte de Rifas
Es expresssss ya se va ..quedan 4
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Marcadores