gracias a dios no ronaldo, cuando andas por conce wn ?
gracias a dios no ronaldo, cuando andas por conce wn ?
COnfieso que no puedo creer quien es Guaton parrillero… me alegro.. sería bueno un reencuentro del viejo team
ojala pronto debemos volver a reunir al unico team de verdad XD y juntarse a hacer su asado no seria malo
ya los macabeos, pidan permiso y pongamos fecha… me tinca que ronaldo andará por aquñi la semana del 18…
del 18 al 23 estoy por allá... y después es incierto
22 en la tarde ?
si es q es, cosa que dudo en cierta manera
confieso que mañana sera una dia de mucha fantasia y lenguas :P
.
Confieso que estoy con mi telescopio revisando el comportamiento planetario...
Y confieso que si hay asao debe ser el 23...
Toy juega de conce hasta esa fecha...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
23 en la tarde ? alguien puede ?
confieso que este era mi cancion favorita de dicho cancionero que algunos nombran en otro tema (que de pasada el 50 % de las canciones fueron elegidas por mi )uffff que recuerdos,que a esta altura son solo eso "recuerdos""
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
confieso que solo el 49%.... el 51% del cancionero es mio
confieso que a estas alturas solo deben ser malos "recuerdos"!!! jojojoojo
confieso que mi cancion preferida de MI cd es
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Confieso que nunca me prestaron ese cd...
Shiiiiaaaaaaaa
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Confieso que esta super rica la lunita....
Confieso q los apoyaba con el 10%....pero el 25% no será muxo???
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
Confieso que ssshhhhhooooaaaajjjjjj
16 usuarios, 84 visitas
Monótono puros sapoooosssss
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
quien no escucha un tema de ese cd y se acuerda de todo jajaja hasta movimientos pelvicos se te salen con esos temas XD
confieso que estoy tan cagao que vendo la copia pirata de ese CD .....jojojojo...quien dijo yoooooooooo....sacar a luka y mil, sacar a luka y a miiiiiil....jajajjajajja
saudos a tod@s y como dicen por ahi menos a una
Jajajakaja
Son pesaosss
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Confieso que leyendo bien mi firma es harto awueona... pero me gusta xd
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
confieso que estoy con mucho sueño
Confieso que este fin de semana no leí el foro...me falta tiempo!
Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se ha acabado totalmente, donde está la verdadera gloria. - Sir Francis Drake
Confieso que estoy hecho un cerdito..
Marcadores