Confieso por tercera o cuarta vez que yo no pertenezco a nadie :B
Confieso que si el objetivo de esta dupla de archirivales es ponernos modo On-Fire .lo estan logrando ...fuí a buscar el rollo vacío del papel higiénico ....
ni tanto ni poco
Iniciado por Celeste Confieso que hoy te superaron en el oral barbarita :x Confieso que es mi arma secreta!
Confieso ser de colo colo 2 pa 2
Confieso que any moment xindoki cae en nuestros brazos barbarita. XD Confieso que quiero tomar té, los regalé y no me guardé niuno solito xd. Perdí :B
Iniciado por Barbarita jajajaja quien si se puede saber no me estes engañando eeeeh jum confieso q leyendo lo de estas bellas mujeres vienen a mi cabecita recuerdos de una experiencia HOT con una amiguita :mf_cupid:
Iniciado por Pirate Confieso ser de colo colo 2 pa 2 Confieso que me parece una exelente idea. Confieso que debería ser en el centro de operaciones "de la maldad"
Iniciado por Celeste Confieso que any moment xindoki cae en nuestros brazos barbarita. XD Confieso que quiero tomar té, los regalé y no me guardé niuno solito xd. Perdí :B jajaja confieso que yo queria tomar tesito contigo u.u pero sin ropita :$
Barbaritaaaaaa
Iniciado por Barbarita jajaja confieso que yo queria tomar tesito contigo u.u pero sin ropita :$ Confieso que mejor tomalo en mis te.... XD
confieso que cada día estamos mas onfire que nunca en el infierno jojojojojo
Confieso q la que quiera te va a tener q lucharlo jajajaja
Confieso q se me quito el sueño sera donde hablamos de group sex
Iniciado por Pirate Confieso q se me quito el sueño sera donde hablamos de group sex yaaaaaaaaaaa confieso que debería confesar otras cosas. Confieso que te creo, ok.
confieso que me esta dando hambre ya jjajajajaa
Iniciado por Celeste yaaaaaaaaaaa confieso que debería confesar otras cosas. Confieso que te creo, ok. Confieso q no entendi y confieso q los te's que quieres yo los tengo, quierds?
confieso que lo que se regala no se quita
confieso que me ire a dormir bechitos a tooooodos me ire a soñar con nadie jujuj adios
Confieso q me puse pijama y ando mas rasguñado q cama de gato jajaja
Confieso que soy un gato.
Confieso q the clon esta aplicando 5 contra 1 porque no escribe
Confieso que se quedó sin palabritas xD
Iniciado por Barbarita confieso que me esta dando hambre ya jjajajajaa
Confieso q esa imagen es un co co co combo breaker jajajajjaja
KJjkajajkjakjkajakjka confieso x2!!
ajajajajajajajajjajajajajajajajajjaj!!
X 3 jojo
Confieso que cachamos la talla hace rato poh, barbarita!!!
Confieso que me está violando un mojón y no me despego de este computador de mierda. ---sigo siendo caballero .
Confieso q hay un parcito q deberian estar dormidas!!
Confieso que mi mami me va retar
Reglas del foro