Iniciado por marceloroman confieso que lo del masaje no puedo pero el cafe no hay drama Confieso que no esperaba menos..... pronto estaré por ahí!!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
Iniciado por Alondra Confieso que tengo lo que necesita y mucho mas..... Confieso que habría que probarlo
Iniciado por principiante9 Confieso que habría que probarlo Cuando guste...para ud siempre estoy
El sexo no se explica, solo se goza...
Iniciado por Alondra Cuando guste...para ud siempre estoy Confieso....
Confieso que quiero cucharismo... Cofieso que el dia esta para estar acostadito.
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Confieso que rico es estar acostadito en una cabanita escuchando la lluvia, pegarse un tuto, abrir la cortina ver pasto humedo y verde, fumarse un pucho, hacer cucharitas.....el amor....cocinar algo piola.....postear en esta wea .....decirle al cacurri que lo chupe jajajaja bueno en fin buen fin de semana a todos especialmente a los que saben disfrutar la vida !!!!
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Confieso que rico es estar acostadito en una cabanita escuchando la lluvia, pegarse un tuto, abrir la cortina ver pasto humedo y verde, fumarse un pucho, hacer cucharitas.....el amor....cocinar algo piola.....postear en esta wea .....decirle al cacurri que lo chupe jajajaja bueno en fin buen fin de semana a todos especialmente a los que saben disfrutar la vida !!!! rico que la intimidad esa en que estas te acuerdes de mi...
ni tanto ni poco
Confieso que si no hubiese estado lloviendo habría ido a conocer a Mariana.
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Confieso k hay unos y unas k hinchan mucho las pelotas
Confieso que ya decidi mi "regalo" de cumpleaños, jejejejej
Confieso que Evelyn, en la mañana no me dejó satisfecho.... y me tiento a salir nuevamente en busca de otra musa
confieso q quiero degustar unas ricas tetazas.
masajes y oral = cocacola y ron
Confieso que fui a conocer a Mariana..... confieso que UFFFFFFF... mejor no confieso nada xD
Confieso que debí nickearme william Munny...porque quiero ligarme a todo lo que vuele camine o se arrastre jajajaja
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
Iniciado por profesorsillo Confieso que Evelyn, en la mañana no me dejó satisfecho.... y me tiento a salir nuevamente en busca de otra musa Confieso que... como no te dejo satisfecho? No te gusto la atencion? Es quemañana quiero ir a verla
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Iniciado por Daxamita Confieso que... como no te dejo satisfecho? No te gusto la atencion? Es quemañana quiero ir a verla confieso que deberias confesarme que volviste a conce!! ;*
Iniciado por Ari confieso que deberias confesarme que volviste a conce!! ;* Confieso que no puedo confesarte eso... si mañana viajo al norte en la noche... y vuelvo... cuando te dije...
confieso que quiero que llegue luego la segunda semana de abril... y tambien confieso que es verdad que en abril cogollos mil... confieso que es un agrado tener una amiga nueva... pero confieso que aun no la conozco.
CONFIESO QUE HOY TRATARE DE CAER EN LOS BRASOS DE CARLITA SI ALCANZO A LLEGAR ANTES DE LAS 19:00 horas
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Confieso que vuela alto Pia!!!!
Confiezo que hecho de menos su webeo extreme!
confieso que felicitaciones director por su buena gestion saludos marcelo roman
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Iniciado por marceloroman confieso que felicitaciones director por su buena gestion saludos marcelo roman Confieso gracias Maestro MARCELO ROMÁN viniendo de Ud es un Alago
Confieso que wuaajjajajja...... hazle un queque ahora!!! xD
Iniciado por Tia Ale Confieso que wuaajjajajja...... hazle un queque ahora!!! xD y por que no me lo ases tu mejor jajajajajaj jajajajaja,me refiero a que eso hacia,falta alguien que tomara un poc las riendas de este cuento y que trajera novedades al foro y no tanto weon ,mala leche que no hace nada por el foro y solo se dedica a tirar mala honda
Confieso que "mi regalo" de cumpleaños fue "a toa raja"........te pasaste "ALONDRA¡¡¡¡¡¡
Confieso que quiero irme a donde la Luisana y llenarle de chocolate ese culo y comermelo todito!!
Confieso que hoy no hay animo para nada
Reglas del foro