Iniciado por Tia Ale confieso Vikingo, que por lo menos yo no peleo con naideennn..... si es el Drack queen, que como esta cesante , anda sensible y se las agarra con el primer@ que se cruce.... confieso que muy pronto te mandare un mp con la noticia que estas esperando.... xD jajajaja que bueno
Confieso que ta maire que ha llovido harto¡¡¡¡¡......"a la antigua".....
Confieso que gran porcentaje de las chilenas andas babosas por ONUR y no saben ná que también es putero!... Van a pasar mil y una noches y no se le va a quitar lo caliente!
...y vos?...
.................................................. .................................................. ...................................
Confieso que el pablo me debe una chela Confieso que yo le debo una chela al director ( aunque no me cumplió el wn) Confieso que nos podriamos juntar en mi casa con unas amiwis y pagar las deudas.
<<=LOVER=>>
confieso que en este preciso minuto el cielo nos está regalando un maravilloso momento *o* !!!
Iniciado por takelot Y confieso que no me interesa andar metido en cahuines de las viejas petas que alberga este foro... Saludines y vivan su vida. Confieso que ud se parece al Padre Gatica...
confieso que .... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!
confieso también que ... KO , y perfect! x)
Iniciado por Pablo_Alarcon Confieso que ud se parece al Padre Gatica... Cuelgate mas Saludos... Los hare estrellas muchachos! .l. -.- .l.
confieso que esta noche esta mas que movidita!!!!para quien este en sintonia 72388914
El sexo no se explica, solo se goza...
confieso que ando ganoso pero la lluvia me detiene... necesito un dato por sodimac!!!!
Iniciado por ludacriss confieso que ando ganoso pero la lluvia me detiene... necesito un dato por sodimac!!!! Confieso que llame a la isabella... esta cerca Salutes
confieso que ayer recibimos una visita muy agradable gracias daxamita por tu buena onda y disposición te mando un gran beso y abrazo n.n
Confieso que estoy pa la historia. Confieso que estoy resfriado. Confieso q eso me tiene mal. Confieso que tengo hambre.. eso
Iniciado por Ari confieso que ayer recibimos una visita muy agradable gracias daxamita por tu buena onda y disposición te mando un gran beso y abrazo n.n Confieso que cuando quieras... usted sabe... ademas que ustedes son agradables... PD: no comi torta xd
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Iniciado por Daxamita Confieso que cuando quieras... usted sabe... ademas que ustedes son agradables... PD: no comi torta xd confieso si queria torta, tenias que puro comprar jajaajja
nooo por que compró pizza!!!! *o*
Iniciado por Ari nooo por que compró pizza!!!! *o* Y quede super satisfecho...
Iniciado por Ari nooo por que compró pizza!!!! *o* Auch!!! crunch!!! Pizza.. Acorde a lo que uno quiere ir a hacer alla.. Bien damaxita entonces cuando vaya yo que llevo???
confieso que depende a lo que venga pues Pegaso.... si viene a "conocer" a alguna de las chicas.. Traiga quaker!!!... jajja confieso que estamos full! Confieso que estaban ricas las pizzas.. Gracias x tu visita coterraneo!!!
Iniciado por Tia Ale confieso que depende a lo que venga pues Pegaso.... si viene a "conocer" a alguna de las chicas.. Traiga quaker!!!... jajja confieso que estamos full! Confieso que estaban ricas las pizzas.. Gracias x tu visita coterraneo!!! De nada coterranea... cuando uds gusten nomas... Confieso que se me quito el frio menos mal...
pegasoo!!! trae!!! >.< trae galletas!!! *o* ;************
Confieso que quedé metío con un Comentario de Melissa Lovely respecto a un Cliente Circense muy especial que pedía el "Perro de dos Patas" y el "Perro Gato"... Confieso que Celeste debe saber...(y se debe estar cagando de la risa..jajajaj) Confieso que quedé metío...
Confieso que no se que es lo que debería saber??
Abogado =shaman eso co fieso
Confieso q ya los nick galleta me estan aburriendo lo peor esque se quienes son todos xD puros loGIS asi pa
....y que ti pá.... ...confieso...jajajajaj
Confieso que conocí a una Diablilla (con todas sus letras) muy Extrovertida e Hiperactiva… Confieso que la conocí en Extrañas circunstancias y de la nada apareció sin esperarla... Confieso que realmente me Sorprendió y me Movió el Piso... Confieso que con Musas así son con las que mejor me llevo y mejor lo paso... Confieso que es un Angel y Demonio a la vez... Confieso que me Encantó... Confieso que esta vez...No compartiré el dato con nadie...
Reglas del foro