Confieso que ta maire que ha llovido harto¡¡¡¡¡......"a la antigua".....
Confieso que gran porcentaje de las chilenas andas babosas por ONUR y no saben ná que también es putero!... Van a pasar mil y una noches y no se le va a quitar lo caliente!
...y vos?...
.................................................. .................................................. ...................................
Confieso que el pablo me debe una chela
Confieso que yo le debo una chela al director ( aunque no me cumplió el wn)
Confieso que nos podriamos juntar en mi casa con unas amiwis y pagar las deudas.
<<=LOVER=>>
confieso que en este preciso minuto el cielo nos está regalando un maravilloso momento *o* !!!
confieso que .... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!
confieso también que ... KO , y perfect! x)
confieso que esta noche esta mas que movidita!!!!para quien este en sintonia 72388914![]()
El sexo no se explica, solo se goza...
confieso que ando ganoso pero la lluvia me detiene... necesito un dato por sodimac!!!!
confieso que ayer recibimos una visita muy agradable gracias daxamita por tu buena onda y disposición te mando un gran beso y abrazo n.n
Confieso que estoy pa la historia.
Confieso que estoy resfriado.
Confieso q eso me tiene mal.
Confieso que tengo hambre..
eso
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
nooo por que compró pizza!!!! *o*
confieso que depende a lo que venga pues Pegaso.... si viene a "conocer" a alguna de las chicas.. Traiga quaker!!!... jajja
confieso que estamos full!
Confieso que estaban ricas las pizzas.. Gracias x tu visita coterraneo!!!
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
pegasoo!!! trae!!! >.<
trae galletas!!! *o*
;************
Confieso que quedé metío con un Comentario de Melissa Lovely respecto a un Cliente Circense muy especial que pedía el "Perro de dos Patas" y el "Perro Gato"...
Confieso que Celeste debe saber...(y se debe estar cagando de la risa..jajajaj)
Confieso que quedé metío...
.................................................. .................................................. ...................................
Confieso que no se que es lo que debería saber??
Abogado =shaman eso co fieso
Confieso q ya los nick galleta me estan aburriendo
lo peor esque se quienes son todos xD
puros loGIS asi pa
....y que ti pá....
...confieso...jajajajaj
Confieso que conocí a una Diablilla (con todas sus letras) muy Extrovertida e Hiperactiva…
Confieso que la conocí en Extrañas circunstancias y de la nada apareció sin esperarla...
Confieso que realmente me Sorprendió y me Movió el Piso...
Confieso que con Musas así son con las que mejor me llevo y mejor lo paso...
Confieso que es un Angel y Demonio a la vez...
Confieso que me Encantó...
Confieso que esta vez...No compartiré el dato con nadie...
Confieso que conocí a una Diablilla (con todas sus letras) muy Extrovertida e Hiperactiva…
Confieso que la conocí en Extrañas circunstancias y de la nada apareció sin esperarla...
Confieso que realmente me Sorprendió y me Movió el Piso...
Confieso que con Musas así son con las que mejor me llevo y mejor lo paso...
Confieso que es un Angel y Demonio a la vez...
Confieso que me Encantó...
Confieso que esta vez...No compartiré el dato con nadie...
Marcadores