Iniciado por Ltw Eso es VELDA! El marakeo es un derecho humano. Iniciado por gerardo29 consagrado en la carta fundamental... Wajajaja
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Estas perdido la Estafada es ......mira una pista te voy a dar.....es una de las marakiwis mas connotada de la logia.... Confieso que creo que podria ser una que tiene los dientes chuecos ono? jjajaja
Barbaritaaaaaa
Confieso que hoy es un día esplendidooooooo Confieso que me encantan las mañaneras jiji....
No Barbarie...estas perdida la Fabiola no es
Confieso que los porotos de hoy me tienen un poko "complicao" XD......
Confieso que me gustaría saber que opinan las musas de esto.... http://www.eldefinido.cl/actualidad/...n_a_un_tercio/
Jajajajaja Juanelo grande!!!
Confieso que me gustaria saber por que se bajo el tema "fabiola estafadora" creado x panxuri y donde otro fotero tambian decia ser estafado... otrw vez con intereses creados sr moderador?
Ohhhh lo que te dijo el galleta este.....no aguante Mr.dilexiadilexia que cualquier weon lo moleste.
Confieso que....tengo credibilidad 2..!!!!..jajajajajaja ni yo me creo.....la weá loka...
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 No Barbarie...estas perdida la Fabiola no es jajajajaja yo no eh tirado nombres jajajaa Confieso que soy una verdadera barbaridaaaaaaaaad!
No usted es barbaramente rica, si son suyas las fotos de concesco..... Esta ufff sobre todo esos labios....
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Iniciado por highcorneta No usted es barbaramente rica, si son suyas las fotos de concesco..... Esta ufff sobre todo esos labios.... Confies que puesssss obvio que son mias 100% jjaja unica y autentica pues yo solita me las saqué jejeje
Iniciado por Barbarita Confies que puesssss obvio que son mias 100% jjaja unica y autentica pues yo solita me las saqué jejeje Esos labios deben hacer maravillas y húmedos por esa lenguita....
Iniciado por highcorneta Esos labios deben hacer maravillas y húmedos por esa lenguita.... obviooo jamas he tenido quejas jajajaja no te vas a arrepentir
Confieso que no se porque soy tan malaaaaaaaaaaaaaa muajajajajajaja!
Iniciado por Barbarita Confieso que no se porque soy tan malaaaaaaaaaaaaaa muajajajajajaja! y yo que pensaba que estaba bien buena...
Confieso que si... harto buenona que esta la barbie... tal vez me deje caer por ahi con ella...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Confieso que el EXITO tarda pero llega¡¡¡¡¡¡....... hoy un gran dia.......
Confieso que ya el jueves estare poniéndome al dia XD.......después de varios meses alejado de las canchas...Chupetegoleador returns¡¡¡¡¡
confieso que.... Aaaaaaaahhhh matarifeeeeee ricoooooooooooo
... And how can you wake up With someone you don't love? And not feel slightly fazed by it Oh, she had a struggle ... Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
Iniciado por chupetegoleador Confieso que el EXITO tarda pero llega¡¡¡¡¡¡....... hoy un gran dia....... Confieso que Felicitaciones chupetin...valio la pena no? Ahora a festejar y ponerse al dia jajajaj te doy un par de dias d ventaja..ahora cuando yo vuelva "agarrate chupetin xq te voy a dejar tiritando" jajajajja besos
Última edición por Alondra; 08-19-14 a las 22:57 Razón: edicion texto
El sexo no se explica, solo se goza...
confieso que quiero una colegiala.. mayor de edad eso si
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
les confieso que mostrare la verdadera cara de los mas frescos de este foro por años que algunos les conviene dejar de postear voludeces, pero estan todo el dia pendiente de que se dice y escribe en este foro, y esconden la cabeza como aveztruces, pero sus verdaderas careras saldran a la luz la idea es no funar el foro, pero hay algunas personas muy falsas aca.
Iniciado por Alondra Confieso que Felicitaciones chupetin...valio la pena no? Ahora a festejar y ponerse al dia jajajaj te doy un par de dias d ventaja..ahora cuando yo vuelva "agarrate chupetin xq te voy a dejar tiritando" jajajajja besos Confieso que Alondra, me sono a desafio XD¡¡¡¡¡¡¡......a ver kien dejara tiritando a kien XD¡¡¡¡¡¡¡ PREPARATE¡¡¡¡¡¡
Iniciado por chupetegoleador Confieso que Alondra, me sono a desafio XD¡¡¡¡¡¡¡......a ver kien dejara tiritando a kien XD¡¡¡¡¡¡¡ PREPARATE¡¡¡¡¡¡ Confieso q me encantaaa someterme a desafios y muchos mas...desafiar Ya tu sabes cariño
Iniciado por chupetegoleador Confieso que ya el jueves estare poniéndome al dia XD.......después de varios meses alejado de las canchas...Chupetegoleador returns¡¡¡¡¡ si wn pareces politico...
Iniciado por Alondra Confieso q me encantaaa someterme a desafios y muchos mas...desafiar Ya tu sabes cariño Confieso que: Chupete, chupete, chuepete.......... y ek resto que? Snif!!!
Iniciado por VIKINGO69 Confieso que: Chupete, chupete, chuepete.......... y ek resto que? Snif!!! confieso que VIKINGO ud sabe que alondra hay para todos....no sea celosito corazon BEOSTES PARA TOOOODOSS MIS REGALONES
Iniciado por VIKINGO69 Confieso que: Chupete, chupete, chuepete.......... y ek resto que? Snif!!! jjajajaja es lo k hay no mas pueh VIKINGO69 XD.......k le vamos a hacerle...... si me echan de menos =)
Reglas del foro