Yo no creo que sea por lo de las fechas de pago, obvio que las minas cachan el cuento . Yo creo que muchas chicas que no son de aca se van a pasar las fiestas con sus familiares o amigos ,lo mismo pasa con las extranjeras !!!! Va a estar escaza la oferta de chicas en estas fechas , ojala este equivocado y no sea asi ... !!!
Confieso que hace un par de años no posteaba.... Confieso que soy viejo en esta wea, que cambian los nombres pero el espiritu es casi el mismo.. Confieso que estoy enviciando con las Under.. son otra cosa..
Confieso que esta lenta la pag. confieso que estoy buscando a una tetona sobre 100cm que sea caliente y haga servicio completo hardcore, pero sigo en penegrinaje y sin suerte, como extraño a la Kattya.
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Iniciado por highcorneta Confieso que esta lenta la pag. confieso que estoy buscando a una tetona sobre 100cm que sea caliente y haga servicio completo hardcore, pero sigo en penegrinaje y sin suerte, como extraño a la Kattya. Viejo, yo he visto a Kattya un par de veces en la calle y está bastante malita. Se cayó pesado al pan de lota.
Iniciado por Ltw Viejo, yo he visto a Kattya un par de veces en la calle y está bastante malita. Se cayó pesado al pan de lota. pero todo lo compensa con su servicio... Era caliente como ella sola.
Rocío milf. Calentona full. Datos por mp
"Putas fueron, putas son, damas de salón serán".
Iniciado por highcorneta Confieso que esta lenta la pag. confieso que estoy buscando a una tetona sobre 100cm que sea caliente y haga servicio completo hardcore, pero sigo en penegrinaje y sin suerte, como extraño a la Kattya. Una digna sucesora de Kattya es Rocío milf, calentona como pocas. Dato por MP
Dónde se publica Partyman?
Deme el dato don partyman....es lo q ando buscando...le deji mis saludos navideños....
Iniciado por peyuko Deme el dato don partyman....es lo q ando buscando...le deji mis saludos navideños.... Queridos hermanos del dolor, responderé a sus inquietudes por MP. Saludos y felices "Crismas".
Confieso que este niñito Depian lo perdimos, se empotó y enamoró del datito que le di por MP jejejejjejeje
Confieso que Don Partyman es más peligroso que mono con navaja jijiji
Jajajajaja..., confieso que una milf motivada y con buena musculatura vaginal puede llevarte a la más deliciosa de las ruinas.
Confieso LTW me gano la hora que pedi pa mañana con Katherine!.. viejo mierda caliente te me adelantaste!... dejamela bañadita si, que voy despues jajaja
Confieso que hoy ando particularmente caliente...será el verano? Porque el único calor que siento es el interno jajajaja
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
Iniciado por MASTER en lenguas Confieso LTW me gano la hora que pedi pa mañana con Katherine!.. viejo mierda caliente te me adelantaste!... dejamela bañadita si, que voy despues jajaja Cagamos weon! Katherine pospuso su regreso!
Confieso que me gustaría saber que pasó con la Agencia Catalina. Cerró? O solo se descolgó de la logia?
Catalina? Katalina? M-Hot? EQSS
Confieso que creó que sigue funcionando, pero no cuenta ckn nuestra representación ... Saludos
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Confieso que me gustaria alguna reunion con amigos del foro ......digo para recordar viejos tiempos...jajajaja saludos cabros...
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
Confieso q hay quienes se quedaron con las ganas de seguir tirando mierda... Van a tener q subir a otra al columpio para sacarse las ganas...
Última edición por Alondra; 01-21-16 a las 13:18
El sexo no se explica, solo se goza...
Confieso que Alondra no debe pescar a weones sin cerebro y a otras agencias como la callampa que quieren seguir hablando mierda.
Confieso que INFIERNO....y no hay mas!.......xD
Confieso que infierno es y será la mejor agencia!!!! No se vayan
Iniciado por rodrigo24 Confieso que infierno es y será la mejor agencia!!!! No se vayan confieso que esten o no en el foro, te cobran lo mismo asi que no hay mayor diferencia...
confieso que me estoy recien poniendo al dia con el "escandalo de la semana" , y pienso lo mismo que tu Depian, asi como a sampaoli, si quieren irse , que se vayan!!
Iniciado por rodrigo24 Confieso que infierno es y será la mejor agencia!!!! No se vayan Confieso que se agradece el comentario, pero no lo diga muy fuerte mire que no faltara el que diga es autopromo....jojojoj..saludos Iniciado por Depian confieso que esten o no en el foro, te cobran lo mismo asi que no hay mayor diferencia... Confieso que no tenia idea que aparte de pagar publicidad, tendria que cobrar menos para estar en el foro...cuek...... no digo yo
Iniciado por Tia Ale Confieso que no tenia idea que aparte de pagar publicidad, tendria que cobrar menos para estar en el foro...cuek...... no digo yo correcto por eso ni va ni viene la presencia de las agencias, para ver fotitos entro a consex o a locanto... gracias gracias
Confiezo que es super facil tirar una bomba contra una chica , sin pruebas sin nada que lo avale solo su palabra contra la del otro Confiezo que leo gente jamas a venido al infierno que nisiquiera conoce este lugar , que nisiquiera conoce a alondra opinar sin tener nada de fundamento para apoyar su acusacion Confiezo Que el infierno jamas a vivido del foro por lo tanto estemos o no seguiremos existiendo Confiezo que los certificados medicos de alondra estan en mi escritorio , si alguien los quiere ver no hay drama Confiezo que tanto la tia ale como yo marcelo roman siempre hemos estado abiertos al dialogo cara a cara no por mensajes por el foro ni escosdidos tras un pc , y si nos vamos del foro es porque consideramos que no vale la pena pagar la publicidad que este nos brinda Saludos Marcelo roman
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Confieso que toda la razon Marcelo, para mi son lo mejor de Conce y personalmente es el lugar donde mejor la he pasado, es mas, con Alondra es la mina con quien mejor la he pasado en Conce.... El foro hace rato que dejo de ser un aporte. Hago causa común con ustedes.
Reglas del foro