Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¡feliz!

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado ¡feliz!

Eso… Bastante sencillo de responder:

¿Cuánto tiempo y recursos destinas a pasarlo bien, distraerte… Hacer lo que quieres?

La pregunta puede leerse impertinente… Pero no se trata de decir la cantidad de lukas, ni la profesión o actividad laboral.

Por ejemplo, yo trato de no trabajar ni un minuto más de lo que dice mi contrato, trato de contratar todo tipo de servicio que me permita descansar más… gásfiter, maestros, nana… etc. Destino al menos tres horas del día a leer y visitar alguna biblioteca o museo, los viernes y sábado salgo con amigos o familia… Etc.

¿y tú?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Net_Manager
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

al igual que usted maestro, trato de trabajar solo las horas estipuladas en mi contrato pero si me piden hacer horas extras igual las hago (me las pagan bien) y de esta plata extra dispongo para hacer de mis fechorias, otra cosa soy bien ñoño para mis cosas, me gusta el cine formato casa, sala, 3D, cine arte, como sea me encanta!!!!
    andar en bicicleta por el parque forestal / bustamante me hace tambien muy feliz, con asiento si jajajajajaja
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Jajaja, como todo empleado publico, ando siempre con los zapatos de clavo. Sueña la chicharra y ya estoy en la esquina. Jajaja
    Lamentablemente cuando hay que quedarse, no hay excusa para salir. Ni fiesta, ni hapy hour, ni minuto feliz que me pueda salvar del trabajo.

Lo bueno, es que trabajo en algo que relatvamente me gusta y disfruto, así que no es una tragedia quedarme.

En dias de invierno, nada mas rico que llegar a casa, preparar cafe en grano unos pancitos con cosas dulces y acostarse a ver "La Reina del Sur". jajajaja
    Mas que visitar tiendas o cualquier otra cosa simlar, me gusta caminar o sentarme en la plaza y fumar un cigarro (de tabaco), sin musica(mp3), ni jueguitos de celular. Solo el cigarro.

Demas está decir que un masajito de vez en cuando no hace masl. Jaja

Asi no mas po.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Bueno en mi condición de independiente, destino mi tiempo no laboral a estar con mi familia, leer, ir a ver cine arte y creo que el mayor tiempo lo doy a escuchar música clásica, ultimo ítem que destino en gran parte mis ingresos.

esperando mi destino.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Tengo mi contrato, pero este no llena todas mis horas ni cubre del todo los requerimientos economicos, asi que ademas sigo trabajando en casa en mis proyectos independientes. Y ahi ya es por etapas de produccion, asi que a veces hasta tarde, otras no tanto... Pero como hago algo que me gusta mucho, cuando es hora de "carretear" bien me puedo fumar algo y seguir trabajando y pasandolo bien (es un trabajo bastante creativo).

Pero de descanso como tal... El paseo diario esta garantizado solo con llegar a casa porque vivo en un sector de miradores y escaleras, en valpo.

Veo muchisimo cine, pero en el pc...Perdi el habito de ir al cine como tal... Ademas que en valpo solo hay un Hoytts de 5 salas donde la cosa no va mas alla de piratas y crepusculos, asi que, san Internet.
    La musica siempre me acompaña mientras trabajo en casa... Principalmente rock progresivo, pero sin hacer ascos al jazz ni al blues.... Tambien san internet, jeje...Solo compro originales en las tocatas, a las que voy bastante.... Mis ultimas fueron Akineton Retard, Fulano, Congreso y Santiago Del Nuevo Extremo este fin de semana pasado.
    Y como la mayoria de las noches de la semana, duermo solo... Leo al acostarme... En total y en lo posible, entre peliculas y lectura seran unas 3 horas diarias, cuando puedo solamente.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Nada más rico que un puchito de tabaco (me gusta capitan black), a la orilla del MBA. Buen punto!!!
    Última edición por CHONDO; 07-26-11 a las 18:30
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

A mi una vez el DOC, me queria mandar con licencia, LE DIJE QUE NO!!!......al salir me grito....TRABAJOLICOOOO!!!!!!!.......necesito el billullo para mi placer sexual doc....pensè.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Lamentablemente es poco el tiempo que tengo para disfrutar las bellas cosas que la vida entrega.
    Al igual que hammer, soy independiente pero trabajo mucho.
    Con suerte, algunos fines de semana me doy el gusto de arrancarme a la playa o dormir.
    Ya no soy mucho de salir, la edad pesa!!! jajajaja
    Pero lo poco que disfruto, lo hago al máximo.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

¿Se divierten sin hacer nada...?
    Tiradito en la cama, así, control en mano...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Yo no soy feliz por que trabajo tanto que me falta tiempo para gastar la plata......que fuck hago ?
    Uno de mis grandes placeres que me da casi mas felicidad que un orgasmillo, es ver TV tirao, en silencio....sea un discoveri, uan serie gringa o una basura de farandulandia...pero piola y relajao....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ahórrala o dónala... También puedes terminar tus operaciones de cambio de sexo...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

No aprendes tu oye...como no entiendes que eso le apesta a la barra pop....dele con molestar a la gente con la homosexualidad....
    Warnig para ti y pa la otra te pongo en 4 shiaaaaaa

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

jajajaja... Mira, esa mochila ya te la pusieron... en la espalda. No solidarizo hoy.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

heheheheheheheeh voh soy leso o le queris dar un hijo a edmundo varas ?...sale para alla, tenis cero comprension lectora....
    Ahora capaz que sea yo....jajajajaja, voy a releer el foro

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

jajajajajaja... Pa ponerte los pantalones te ponís patudo cura...
    En todo caso, te apoyo pero no porque tengas la razón, sino porque el resto está equivocado.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Haber haber... en todo lo que hago trato de disfrutarlo...
    pero como soy independiente no manejo mi horario lo que en ocasiones juega mas en contra que a favor... pero en mi tiempo libre me encanta hacer miles de cosas... no sirvo para estar como un vegetal en cama aunque en ocasiones lo hago para poder descansar y recuperar energias y cuando organizo algo mis hobbies son: paseos con mi bella zoologico, playa, montaña, andar a caballo, cine, parques, etc... tambien me gusta mucho salir a come... una buena comida y un buen vino son impagables para mi sobre todo si hay buena conversación y compañia, reunirme con mis amigos, escuchar musica en vivo... sobre todo Jazz y blu, leer un poco, ir a un spa por un buen masaje, hacer yoga, jugar poker se ha vuelto una buena distracción y durante mucho tiempo estuve haciendo escalada... actividad que dentro de poco retomare... eso por ahora...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Hace tiempo que no lo hago, eso de estar tirado en la cama... O mas que en la cama, en una pera en el centro de mi pieza donde se escucha mejor el efecto stereo...

Le llamo "mirando el techo" y lo hago cuando quiero escuchar algun disco poniendole atencion... (cigarrito verde incluido, claro)... Mi coleccion de cds ya debe estar llegando a los 5000, jeje
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Otro momento feliz...

En la tardecita, tomarse un tecito con una marraqueta crujiente, con mantequilla y jamón pierna... Al lado de la chimenea, junto a la mujer de tus seños.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

estimado padre....le recomiendo las comedias del Sony.......son muy wenas!!!!!

Marcadores