Y pongale pongale pongale.....
Este reporte lo debÃÂ*a.
1º Me cagó una masajista del Barrio Alto (pasado Militares....aclaro porque para Montador todo es alto)...pero ese lo haré en otro reporte.
2º Fui la semana pasada a uno de estos centros de perdición. Estaba con ganas que una Hermosa Mujer me masajeara la anaconda...
Llamé a la famosa Italiana....y cuando caché que yo soy más Húngaro que ella Italiana...más falsa que Amigo de Facebook, apreté cachete....y llamé a www.sensual.cl ya que se veÃÂ*a un buen lugar. (igual me quedé con ganas de conocer a la Italiana)
En sensual me presentaron a 3...de las cuales 2 eran colombianas...la 3ª no recuerdo....camboyana debe ser.
De las 2 Colombianas....yo iba fijo a la NEGRA...pero he aquÃÂ* que opté por la blanca....una mina normal....se me olvidó el nombre (Angie creo)....y descarté a la Negra....porque medÃÂ*a como 1, 85 facil...y se vehÃÂ*a muy rica y la legal....como nunca he estado con una negra y era mi fantasÃÂ*a.....al momento de la oportunidad !!!! Arrugué como el mas CAGON
y me fui con la blanca
Pero ya lo intentaré de nuevo....
Masaje mecánico, sin muchas ganas....terminó y me pidió la propina para el almuerzo (eran las 18 hrs.)....La mina no vale la tabla a mi parecer....pero bué:
DATOS
Templo = www.sensual.cl
Musa = Angie ???? no me acuerdo, colombiana blanca
costo= 25.000 (obviamente que por 10 lukas mas le lleva completo)
Ubicación= Centro
Fono= pag. web
Recepcion = bien.
Fecha= como el 19/11
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =5
Edad = 24
Estatura = 1,60
Cara = 5
Voz = 5
Besos = No
Figura= 5
Masaje = 5
Atención= 4
Ambiente = 7
VOLVERIA? por la negra SI
Pero aclaro que la atención de la señora, regenta, cabrona, microempresaria o como quieran llamarle fue muy buena,
Lugar limpio, baño limpio, atención buena...
Lo unico ahi nomas la masajista....como que ya me estoy volviendo un poco exigente...
Saludos cordiales
EL MONJE
Marcadores