No pude con la curiosidad con este nuevo centro... Tomé hora con Javiera y... Me abre ella la puerta, linda, morenita, con carita exótica, como polinésica... Estatura mediana, y un cuerpo precioso... De entrada me saluda con besito de polola, lico, lico. Me prepara la ducha, un rápido aseo a Tangatamancito y su entorno, y vamos a la camilla. Para qué les digo que con los besos, y el espectáculo de Javierita en delantal cortito y colaless no quería mucho masaje, pero me aguanté como un valiente y la dejé aplicar un poco de masaje. Un pronto dese vuelta, y recorro su cuerpo con mis manos, con mis ojos, con mis labios, con mi lengua. La besé enterita, produciéndole regocijo. Luego me toca a mi, uno de los mejores orales que me ha tocado. C/C, también puede ser S/C... ¿Volvería?... Si no fuera tan puto me casaría con ella.
Se me olvidaba comentar que a la salida saludé a Paulina, con un rico besito... Rica ella
Amigo tanga me puede dar el dato en que centro atiente la Javiera ??, fono y precio
Iniciado por FLACO BUENO Amigo tanga me puede dar el dato en que centro atiente la Javiera ??, fono y precio Están en _Huérfanos con Estado, su fono es (9) 5215249...
Veo que está ampliando sus datos don Tanga...... y por lo leído son de los bbb y en especial bonitas jejejeje Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Don Tanga, JAVIERICA es una morenita muy exiquisita, imagino lo bueno que fué ese encuentro......este centrito es nuevo, pero se las trae......Recomendable!!!!
Reglas del foro