Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 96
    Soberana
    Poder de reputación
    24

Question ...y vo crei que yo soy weon(a)????...

...Erase una vez,una pareja de pololos,adonde hiban todos hacian el comentario de que ''el'' se veia un buen cabro un poco inocenton al lado de la chicuela je...
    sae contaban todo,se reian y compartian mucho juntos...un dia el ''buen muchacho'' salio por unos dias fuera de Santiago,quedaron de acuerdo que ella iria de vez en cuando a darle un vistazo al depto ,para asegurarse que todo marchaba bien,pero el pololo le cuenta que ''su amiga tambien iria,ella bien gentilmente tambien se ofrecio a cuidarle el depto....(¡que leeennnndaaa ):bounce:

...si el wea tiene polola...¿para que diablos necesita a su amiga?....
    ...si yo tengo mi depto y le paso las llaves a un ''amigo''para que se de una vueltecita por alla?...¿que pensara mi pololo de eso?...
    ...para mi es mucha la confianza y me molesta....esas pequeñas cosas en lo personal me hacen dudar y no confiar en mi propia sombra....

...¿que harian ustedes si les ocurriera algo similar?...¿les paso alguna vez?

...Esperare ansiosa sus respuestas mis amigos foristicos....(despues termino la historia,ahora me voy a la pega).....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

chiuuuuuuuuuuuuuuuu en primera instancia se piensa mal, pero hay veces que las cosas tienen insospechadas razones. Le consultaria, pero insisto que se ve mal.
    YA NO TENGO NA

Net_Manager
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

es para dudar el tema, pero puede ser que el compadre para no cargar la mata a su polola, le pidio ayuda a la amiga sioooohhhh!!!
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

Net_Manager
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

no estaria demas decir que lo mejor para este caso es marcar territorio, aguardar en el depto hasta que llegue la supuesta amiga y decirle que no se preocupe en volver que ella misma se dedicara de tiempo completo a cuidarlo... (el depto, pa los mal pensados)
    Asi no te vay en mala ni con el pololo ni con la "AMIGA" del mismo.
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Andro, me tinca que es su caso...

Mire, las cosas siempre claras: No hay que ocultar el enojo y esa polola debe dejarle en claro su malestar al pololo y tratar de tenderle trampas verbales a la "amiga", pa que sepa quien es quien y que la polola no es nada weona... Pero sin demostrar celos. Es un equilibrio bastante frágil.

Sin embargo, alguien mencionaba más arriba... De que es raro, es raaaaaaaaaro... Pero siempre cabe la posibilidad de que hubiese pasado algo que condicionó las cosas.
    Última edición por CHONDO; 07-27-11 a las 11:39
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

A MI ME PARECE, las mas clara posibilidad de darse cuenta de una infidelidad. hay que ser harto weon para hacerla ahi.....te casharian al tiro.......

siempre hay que adelantarse a los hechos......si ve que hasta ya le estan revisando el celular, escriba una carta de amor...a medio terminar, con claras aluciones de su relacion con su mujer, con nombres y experiencias que ha tenido con ella, cuando su mujer revise su billetera, primero le hervira la mierda, por encontrar una carta de amor, cuando se de cuenta que es para ella.......renacera el amor............

adelantese a los hechos....mi consejo.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero no se... uno tiene amigas, amigas... y tal vez sea el caso... ya que nicagando le diria a una "andante" te paso las llaves de mi dpto... menos si se que se puede topar con mi pierna suave ( o no tan suave a veces)...

Ahora... si el tema es que le estan pegando en los cachitos... pida conocer a la mina... y si es rica... mmmmm un trio no es malo... y si acepta... hagale shupete a la nena... y peguese un orgasmo de esos que solo se pegan entre minas...

Si mi mina me dice que me ojo que me puedo encontrar con un amigo suyo que va a cuidar el dpto tambien... si no lo conozco... y me lo pillo... le saco la CSM...

Saludines..

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Que amiga mas LENDA!!!. ella sacrificada a cuidar el departamento....

Ademas asi aprovecha de lavarle la ropa y los boxer... para que asi solo le quede tiempo para la polola.. andro no se ponga celosa.

.... es mi humirde opinion, ja.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

En mi opinion la "amiguita", no tiene porque tener llaves del departamento, solo se justifica si el susodicho no tiene relacion, pero con polola la cosa cambia........

En fin no es trampa... hasta que te pillan!!!!!

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Uta, los wones mal pensados...

Tal vez la amiga necesitaba un techo un par de días...
    Tal vez el socio tenía la cochinada en el depto, y quería que alguien lo ordenara sin cagar a la polola...

Oye Linus, te mandé MP... contesta po, desubicado.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

En efecto, uno puede tener de eso amiguis o la "amigui" de siempre, incluso de mucho antes de ese poloeo y uno no puede trangredir esa amistad con rollos y malas peliculas.

Pero, "las cosas como son". Si, esta bien que sea su amiga del alma, pero si el pololeo es serio, hay prioridades que cambian de posición. Y en este caso, como dice la canción: "HUELE A PELIGRO".

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Por otra parte y pensando ya en mala...

¿Porqué a la polola le molesta tanto? Es decir, aparte de que la solución pasa por conversar el tema con sinceridad... ¿Que más le molesta?.. ¿Una supuesta infidelidad?... Si así fuera, el pololo tendría que ser muy weón pa pensar que no lo pillarían...

Me llama más la atención la molestia de la polola... ¿Que wea quería hacer en el depto., que tanto le molesta la posible y esporádica presencia de la amiga?...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Estoy absolutamente de acuerdo con el Anubis... osea una cosa es que la mina sea solo una amiga y nada mas lo cual es totalmente aceptable... pero de ahi a dar ese tipo de confianzas no corresponde... y de que a ella le moleste porque quiere hacer algo en el depto. considero no corre... creo la molestia va mas en que es algo innecesario... para que le pides el mismo favor a tu amiga y a tu polola??? es como si ambas fueran lo mismo... me cachay??? hay confianzas que solo se le dan a la pareja y otras que solo se les da a las amigas y en este caso no hay diferencia alguna... nooooo mal...

Andro yo que tu... LO CASTRO jajajajajajaja nooo para nada.... pero la opción que dieron de pedirle la llave a la amiga cuando llegue y se evita problemas...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja... es que tendría que ser muuuuuuuuuuuy weón el pololo... Yo creo que naaaaaaaa, no pasa nada entre pololo y amiga, solo es weón.

Me preocupa eso sí, que la polola no haya ordenado las cosas claro y fuerte desde un inicio.
    Y me preocupan las intenciones de la polola con el depto. ¿Poqué el pololo recurrió a una segunda persona?... ¿Porqué la polola no pudo plantear las cosas claras desde el inicio, vale decir demostrar el enojo?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Talvez recién se entero...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

talvez no....!!!!! yo que tu andro le digo a la amiga del maguito que pare el webeo que el flaco tiene dueña.......

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

QQQQQ???!!!! nica le aguanto le paro el carro a los 2 juntos sobre tdo al pololo
    andro no aguantes q te pisen el poncho ,ponte firme sino PLR nu mas.
    Última edición por la cosita mas linda; 07-28-11 a las 20:14
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Obvio...TE ESTÁN CAGANDO POTOKA....!!!!
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Chondo la ''amiga wena onda'',se ofrecio ella a cuidarle el depto ....ahora yo si ando en pasos malos por otro lado,ni cantando voy a llevar a otro mino al depto del oficial poh...y como ese no es mi caso,por que me he portado muy bien (aunque no lo crean)...mi molestia va por otro lado,muy amigos seran ,pero que el señor Mago meta minas a su depto,no se lo aguanto (y creo que eso no hay para que aclararlo),si yo tenia la mision de ver el depto,aun no entiendo por que nos pidio a las dos lo mismo....si yo paso las llaves de mi depto a un amigo....te aseguro que el pone el grito en el cielo....y no lo haria tampoco ¿para que,si lo tengo a el?...
    ...ahora sigo con la historia...yo ya me hiba a mi casita,asi que me toco irme con ella (en el metro)....apenas entramos al metro,la mina se corrio olimpicamente,y cabeza agachada se metio entre la gente....nadie que tenga malas intenciones se ''arranca ''....por favor......

...concuerdo totalmente con la Anto y la Cosita...

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Toda la razón sita Andro que quiere le diga... le quieren comer la col... con tuti...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...si es que ya no se comieron...bueno...alguna vez tenia que tocarme a mi poh....asi es la vida...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...y pensar que le entregue el chico..............waaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj ...que las embarro jajajajajaja....

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Vez como conversabamos el otro dia... no hay que entregarlo todo... jajajajaja hay que hacer que lo crean sipo jajajajaja... te day media vuelta... y te cagan... con como las palomas po...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

alguién quiere un trío???...

esta bien clara la custión... hay confianzas y confianzas... también hay dignidades...uté sabe poh mija linda...
    Me extraña... uté que siempre está clarita...

Te voy a ponerte un Tema:
    Marc Anthony, Ahora Quién:
    http://youtu.be/wiIQtwuiV54
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...me poni el tema de los que se separaron???' jajajajaja....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno mejor ese de Américo:

Y Hoy te vas, te vas...ja

No importa Potoka... cuando salgas de vacaciones me mandas las llaves....ja
    Y hago la tremenda fiesta...ja
    a Rey Muerto...Rey Puesto... hay harto weón sin llaves en el Mundo...ja
    ...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...jajajaja...lo mismo pienso yo.....total weones sobran jajajja....y amigas tambien je....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

pero la weona era también amiga tuya???...
    Esa weá es Penca... te lo digo por que del gorreo nadie se escapa, y también me cagó un amigo...
    Chucha que le echaron al Pisco... toy gritando...ja
    ...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

..Noooo...la conoci ayer a la fea xxxxxx....utaaaaaaaaaaaaaaa ''quiero ponerme a beber,un cigarrillo fumar''....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

vamos al Bar a fumar y tomar... yo estoy Arriba de la pelota ya... ahí te cuento mis caídas ja...
    ...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores