Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 96

Vista híbrida

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Chondo la ''amiga wena onda'',se ofrecio ella a cuidarle el depto ....ahora yo si ando en pasos malos por otro lado,ni cantando voy a llevar a otro mino al depto del oficial poh...y como ese no es mi caso,por que me he portado muy bien (aunque no lo crean)...mi molestia va por otro lado,muy amigos seran ,pero que el señor Mago meta minas a su depto,no se lo aguanto (y creo que eso no hay para que aclararlo),si yo tenia la mision de ver el depto,aun no entiendo por que nos pidio a las dos lo mismo....si yo paso las llaves de mi depto a un amigo....te aseguro que el pone el grito en el cielo....y no lo haria tampoco ¿para que,si lo tengo a el?...
    ...ahora sigo con la historia...yo ya me hiba a mi casita,asi que me toco irme con ella (en el metro)....apenas entramos al metro,la mina se corrio olimpicamente,y cabeza agachada se metio entre la gente....nadie que tenga malas intenciones se ''arranca ''....por favor......

...concuerdo totalmente con la Anto y la Cosita...

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Toda la razón sita Andro que quiere le diga... le quieren comer la col... con tuti...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...la ''amiga wena onda'', se ofrecio ella a cuidarle el depto ....aun no entiendo por que nos pidio a las dos lo mismo...
    Me van a disculpar, pero soy muy fijón...
    Al final.. ¿Como es la cosa?... ¿Ella se ofreció o su pololo se lo pidió?

Yo le creo sita Andro. Solo que ese tipo de contradicciones me sugieren que no ha contado todo, o que a nivel inconciente no ha resuelto el tema.

Lo otro, mis opiniones anteriores eran neutras, suponiendo que no era un caso real.

Aun así, para mí no es suficiente razón para desconfiar, pues si la mina es tan penca que ni la saluda en el metro, perfectamente se las pudo arreglar para que todo pareciera algo que no es.

Puede que su pololo solo sea weón y jamás pensó que la cuestión pasaría a mayores.

Finalmente, lo que creo debiera hacer usted, es decir las cosas bien claras (no creo que eso le cueste) y hacerle ver a esa pendeja que usted no es nada weona y que lo que pasó estuvo mal... Pero nunca demostrar celos.
    Última edición por CHONDO; 07-28-11 a las 09:50
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores