Estimado Linus,
Si quiere saber lo que es el verdadero sexo duro, vaya a ver a Fiorella (Relax).
ESA es una mujer de temer y te deja pidiendo agua.
Estimado Linus,
Si quiere saber lo que es el verdadero sexo duro, vaya a ver a Fiorella (Relax).
ESA es una mujer de temer y te deja pidiendo agua.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Con tu respuesta creo que me entendiste muy bien, y yo que soy amateur la leo con alegrìa.
Atentamente
Rz
quiero que me saquen la chucha.......ayyy que rico.....jajajaj.....
oigan... si les interesa a ustedes (o a ellas) podría dar un día una introducción a las ataduras, si es que se quieren reunir por ahí claro... puedo llevar mis herramientas para que las vean, las prueben... y les enseño como hacer ataduras y nudos seguros para no ahorcar o dañar a el (o a la) víctima.
Eso si, me invitan una chela que sea si pue!
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
Soy Electrónico... Soy Electrónico...
fuck me... fuck me... fuck me... metemelo mas fuerte papi!!!!
a eso se refiere con este tema señorita perdurita???
Personalmente tuve una relacion D/s por un tiempo. Era primerizo en esas lides, por lo que tuve que aprender a como funcionaba todo. Lei un poco, pregunte por otros lados y me lance.
Fue un tiempo bien entretenido, lo disfrute bastante. A mi entender, practicarlo con una pareja estable me permitio una mejor practica y poder disfrutarlo más, ya que de a poco ibas dandote cuenta que cosas eran las que la exitaban y cuales a mi.
Lo recomiendo bastante sobre todo si la pareja quiere salir de la rutina. Y no piensen que todo se reduce a golpear a la pareja. El tema del Dominate y/o sumiso es algo mas sicologico que fisico.
Poner a la chica en 4....tirar de sus brazos hacia atras con una mano, y con la otra tirar del pelo, mientras le das fuertemente........cuenta como sexo duro o no???
Depende de con qué le estés dando....![]()
En mi caso el dos manos cabeza'fuera........
uuu...a mi me guelen lagg alitasg.
EL que GUERE, guere no-mas Po!!
jajajaj..... no es pajaro loko entonces!!!
Marcadores