Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17
    Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado Guns N`Roses, Chile 2011, Pfffffff

Bueno el día de ayer como varios sabrán, se realizó el concierto de Guns N`Roses, Se informó que las puertas se abrirían a eso de las 20 hrs. Por suerte en la mañana escuché en la radio que dado a la ya conocida reputación de Axl Rose de llegar tarde a sus presentaciones se advertía que tendrían dos ****neros (grupos chilenos que en realidad no conocía) y que a eso de las 23 hrs. recién aparecería la banda en el escenario...

Con mi novio (Rz) acordamos no llegar tan temprano, ya que teníamos cancha vip, para no estar tanto de pie y estar justo al empezar Guns... Llegamos a eso de las 22:40, y para nuestra sorpresa a las 23 hrs. RECIÉN apareció el segundo grupo ****nero, todos respetaron y dejaron actuar a la banda entre tímidas pifias a lo lejos. Ya a eso de las 23:45 la gente se empezó a impacientar, la banda se bajó y los gritos de enojo ya se dejaron ver con claridad, le lanzaban cosas a los camarógrafos, increpaban a los guardias, se sentía tensión...

A las 1 am, se podían ver bostezos por montones, gente sentada en el piso de las canchas, algunos se retiraban, etc... Nosotros acordamos (lastimosamente) que si a las 1:15 am no aparecían en el escenario nos iríamos...

Al fin a las 1:15 am, se apagan las luces y aparece Axl (con voz aún) y su banda, entre pirotecnias, proyecciones y videos, la gente despertó y comenzó a disfrutar, pero obviamente con una dosis más baja de energía, se escuchaban gritos como "Al fín apareciste po guatón" o "Por que te demoraste tanto en la Legua" etc, etc, etc.
    Curiosamente cada 50 segundos que cantaba iba tras el escenario, y aparecía más "revivido"... no especularé el "porque" jajaja

Pasaba la hora mientras escuchábamos sus temas y ya nos sentíamos muy cansados, dada la larga espera de pie, y decidimos mandar todo a la cresta, nos subimos al auto del Pájaro y partimos a tomar algo por ahí (charleston, obvio jaja) y descansar....

Nosotros por suerte de todas formas nos acostaríamos tarde y no somos grandes fanáticos de Guns (de hecho íbamos a ver a Aerosmith, cuando cancelaron las cambiamos por Guns), pero ¿Qué pasa con la gente que venía de regiones? ¿Qué pasa con los niños que iban con sus padres a disfrutar del espectáculo? ¿Qué pasa con los trabajadores? Sí, quizás todos nos arriesgamos a asistir a un concierto un día Miércoles... Pero donde queda la consideración por los "fans", por la gente que desembolsa dinero que no le sobra o que juntan cada peso por ver a su "ídolo" ???

Para mi, según mi opinión, fue un buen show y de alta calidad, pero LA FALTA DE RESPETO le quitó toda la gracia

Axl... Eres bueno... pero te pasaste...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Para mi este weon... se quedó con la estructura de "diva".... "mina rica"...

recuerdo que al lado nuestro un weon alegaba, maldecía... gruñía.... al segundo tema, como una calcetinera cualquiera.. gritaba:

Axl... estaba enrabiado... pero ya te perdoné.

Nadie puede, falta de respeto del weon para con nosotros... y falta de respecto de nosotros con nosotros mismos... ¡¡¡

Igual aún canta el watón roses...
    Atentamente

Rz

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Bueno diré la verdad...
    La verdad es que nos fuimos por Axl me invitó a los camarines y el Rodrigo me amezanó que quemaría toda la wea si me iba... Así que para evitar la tragedia nos fuimos....

jajajajaja shiiiiaaaaaa

Más encima por andar webiando hoy no puedo ni caminar !!

Hooo !! sonó feo eso....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

jajajajaja

Sonó feo, pero fue lindo...¡¡¡
    Atentamente

Rz

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    jajajajaja

Sonó feo, pero fue lindo...¡¡¡

si

jajajaja

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ya pues, paren el chateo......shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nunca he ido a concierto alguno, ningún cantante me gusta tanto como para gastar plata, (q no tengo....eso si q es aweonamiento puro, en fin, cada cual con sus prioridades), mamarme las largas colas y esperas, con cuea verlo desde unos 50 mts.,esperar q aparezca a la hora q se le pare, y q si le da la wea, se mande a cambiar antes de tiempo....naaaaaaaaaaaaaa.
    A los que les gustan los recitales, que aguanten no más...porque existen los miles q se maman todas las faltas de respeto es q sus artistas se creen estrellas...
    si el próximo mes el Axl hace recital, de seguro ahí van a estar sus fanáticos de nuevo.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

El grinch...

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Eso es seguro... ahi estarán... su fanatismo es más grande

Al menos sho paso....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Tal cual... rabia que los weones... por "lindos" abusen...

Por eso estoy tan contento de ser tan feo y desagradable... asi abuso sin cargo de conciencia...¡¡¡

jajajaja

En todo caso Mala, la sensación de los decibeles en tu cara. el aire enrarecido por el "calor humano", la pirotécnia... en fin, todo lo que se genera en un espectáculo masivo de entretenimiento

Yo hago un simil con el futbol, ni cagando pago 10 lucas por ir a ver unos weones detrás de la pelota...

Pero gasté gustoso un dineral en ir a "Cirque du Soleil"...

En este caso, no me sentí tan gustoso... o se dice, tan a gusto...

jajajaja
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

no digai agusto...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

... A mi este 15 de octubre me toca ir al concierto de Justin bieber jjajajja.,si del cabro chico,voy acompañando a las sobrinas....mas de 20 horas hicimos fila para agarrar entradas por el pendejo....
    ...y por las mias ,he ido a ver a Cristian Castro, Ricki ,ese dia que se corto la luz y a mi idolo brian Adams....son bks los conciertos....jajaja...
    ...l@s fans estan en todas con sus idolos,se manden las cagas que se manden...son incondicionales...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Escuche taaaanto a los GUNS cuando era niño, que ahora me apestan!!!!!! pero reconozco que fueron buenos!!!.......

Ayer fui al Movistar Arena, vimos con mi chanchi a Stefan Kramer imitando a Eddi Vedder y el weon me hizo llorar !!!!!.
    Luego a Vicentico cantando Siguiendo la luna...uf.......... y al final Americo!!!!....ajjajaj.....oye el weon es un show......reconozco que todas las viejas gritaban ...ajjajaj......fue muy bueno.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y el tema era "cuenta lo que hiciste anoche" ???

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Era el tema del ego...

de los guns...¡¡
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

uds no mas pueden desvirtuar?????

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...haaaaaaaa verdad....el ego.......
    ...todo en extremos o en demasia es malo.....es bueno quererse ,pero con moderacion,si tienes una autoestima baja,no tendras por cierto nada de ego,lo cual no es bueno....
    ...en todo caso no lei a la Perdu (que es la que habrio el tema,hablar de egos)....en fin....el Z dijo ke el ''guaton se cree diva toddavia''....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

el weon tiene disculpas publicas por el atraso, dijo que no era culpa suya......sino de la produccion y el amplificador web master que tenia problemas tecnicos....indicadaba claramente que el estaba listo para salir a escena a la hora que estaba acordado....

que les parece????? dense ahora con una hora en el pecho por el el wuaton griton!!

Marcadores