Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: Sexo duro

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Ese es un tema ... las marcas; creo que normalmente los "profesionales" del BSDM no son de dejar marcas... (puede que me equivoque); pero en mi caso... una marca en mi piel.. o una mia en su piel, es realmente una complicidad turbia y muy cachonda...
    No me quedó claro si se refería a los "profesionales" en el sentido de que cobren... o a los "profesionales" en el sentido en que se manejan y pertenecen al mundillo ese...
    Pero bueno, en general en una sesión se trata de dejar las menos marcas posibles... y si se dejan tiene que ser en lugares que no se noten, o que puedan ser cubiertas con ropa. (tiene que ver también co la intensidad de los "juegos" y de el tipo y calidad de las "herramientas" usadas...)

En lo referente a mi experiencia, depende de con quién estés. Siendo Dom, la intensidad y el tipo de trato depende totalmente de con quién estés sesionando. Con una sum de otro Dom, por ejemplo, la idea es no dejarle marcas a no ser que su Amo EXPRESAMENTE lo diga. (hay ciertos códigos que nunca deben romperse... reglas de etiqueta y trato expresas), por otro lado... si estás con alguien con quien puedes liberarte en ese sentido, las marcas y la intensidad dependerán del umbral de dolor que la sum tenga (es básico investigar y estudiar eso primero, sobre todo cuando estás conociéndola...).... y claro, cuando ya estás compenetrado y conoces la dinámica... como cuando estás con tu propia sum... ya puedes dejar todas las marcas que ambos quieran. (mi sum estuvo publicando unas fotos de cómo le dejé las pechugas... orgullosa ella de llevar sus "medallas"... contenta y sintiéndome "en cada abrazo que daba....")
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Con tu respuesta creo que me entendiste muy bien, y yo que soy amateur la leo con alegrìa.
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

quiero que me saquen la chucha.......ayyy que rico.....jajajaj.....

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

oigan... si les interesa a ustedes (o a ellas) podría dar un día una introducción a las ataduras, si es que se quieren reunir por ahí claro... puedo llevar mis herramientas para que las vean, las prueben... y les enseño como hacer ataduras y nudos seguros para no ahorcar o dañar a el (o a la) víctima.
    Eso si, me invitan una chela que sea si pue!
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

Maestro Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

fuck me... fuck me... fuck me... metemelo mas fuerte papi!!!!

a eso se refiere con este tema señorita perdurita???

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Personalmente tuve una relacion D/s por un tiempo. Era primerizo en esas lides, por lo que tuve que aprender a como funcionaba todo. Lei un poco, pregunte por otros lados y me lance.

Fue un tiempo bien entretenido, lo disfrute bastante. A mi entender, practicarlo con una pareja estable me permitio una mejor practica y poder disfrutarlo más, ya que de a poco ibas dandote cuenta que cosas eran las que la exitaban y cuales a mi.

Lo recomiendo bastante sobre todo si la pareja quiere salir de la rutina. Y no piensen que todo se reduce a golpear a la pareja. El tema del Dominate y/o sumiso es algo mas sicologico que fisico.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Poner a la chica en 4....tirar de sus brazos hacia atras con una mano, y con la otra tirar del pelo, mientras le das fuertemente........cuenta como sexo duro o no???

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Depende de con qué le estés dando....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

En mi caso el dos manos cabeza'fuera........

Cajarito
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

uuu...a mi me guelen lagg alitasg.
    EL que GUERE, guere no-mas Po!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jajajaj..... no es pajaro loko entonces!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores