Chicos, una nueva mamasita ha llegado para hacerlos gozar!!!
Tiene una cara preciosa, unos maravillosos ojos pardos y unas tentaciones...UFFF!!
pero esas no son solo las 2 buenas razones para visitarla, ella es una chica tierna, simpatica y los hara pasar un excelente momento.
Aprovechen la Promo que no sera por mucho tiempo!

reportes de  antonella
 reportes de  antonella

Iniciado por CONDE
 Iniciado por CONDE

...que  juanito esta ansioso  por conocerla y rememorar sus jornadas de placer en tan adorable depto.
 ...que  juanito esta ansioso  por conocerla y rememorar sus jornadas de placer en tan adorable depto.  
						 ,  les dejo una tablita y reporte de Antonella, que decirles.. me dejó hecho bolsa, cansado y con puras ganas de irme al sobre , pero no sin antes dejarles mi relato de esta exquisita experiencia:
,  les dejo una tablita y reporte de Antonella, que decirles.. me dejó hecho bolsa, cansado y con puras ganas de irme al sobre , pero no sin antes dejarles mi relato de esta exquisita experiencia:  , asì que enfundamos y de nuevo, ella encima mio retorciendo su cuerpo sobre juanito, luego se coloca de espaldita en la cama y aplicamos Doggy Style de la Muerte, bien fuerte  hasta que de nuevo miles de Juanito inundaban el forrito…de ahì prendimos la luz y yo estaba hecho sopa, me pasa la toallita y se tira al lado mio, para esta vez yo hacerle un sexo oral uff, mientas ella agarraba una almohada y la coloca en su carita para disminuir los gemidos y ruidos de placer provocados por un exquisito orgasmo
, asì que enfundamos y de nuevo, ella encima mio retorciendo su cuerpo sobre juanito, luego se coloca de espaldita en la cama y aplicamos Doggy Style de la Muerte, bien fuerte  hasta que de nuevo miles de Juanito inundaban el forrito…de ahì prendimos la luz y yo estaba hecho sopa, me pasa la toallita y se tira al lado mio, para esta vez yo hacerle un sexo oral uff, mientas ella agarraba una almohada y la coloca en su carita para disminuir los gemidos y ruidos de placer provocados por un exquisito orgasmo  , solo acordarme como me apretaba la espalda  y arañaba el colchón ufffffffff….una vez ambos pochitos en la cama me dice “te tomaste algo antes de venir”? y le pregunto porque? Porque eres  màs intenso que he visto!
, solo acordarme como me apretaba la espalda  y arañaba el colchón ufffffffff….una vez ambos pochitos en la cama me dice “te tomaste algo antes de venir”? y le pregunto porque? Porque eres  màs intenso que he visto! 
 Un besito para  Antonella y para  mamasitas que están cada día más ricas
Un besito para  Antonella y para  mamasitas que están cada día más ricas

Marcadores