Bueno compañeros logianos les contare mi experiencia con esta preciosa srta.

la primera vez que nos encontramos yo habia llamado para antenderme con otra srta. y bueno al verla me encanto su mirada y luego con su forma de ser me cautivo mucho mas tanto asi que lo que mas hicimos fue regaloneo pero de ese tipo en el que sabes que cada roce y caricia son demasiados placenteros...pasamos tan bien que hasta se nos paso demasiado el tiempo e inclusive estuvimos mucho mas del tiempo permitido...

pero como uno es un loco soñador no hay primera sin segunda jajajaja y la hicimos de oro la llame llego al templo de Mamasita y me ve con una cara de calentura que para que les cuento...piropos de rigor de parte y parte y que te voy a partir le dije jajajaja...empezamos igual que la vez anterior hasta que me mostro su faceta mas extrovertida digamos que se nos hacia corta la cama jajajajaja bueno ya bien calientes el ataque al niño uno de los mejores que me ha tocado recibir poses caricias toqueteos y demas all inclusive como dicen por ahi...al final la americana que me hizo fue tremenda nunca me lo habian hecho pero bueno excelente experiencia jajajaja ducha de rigor despues del extasis producido para las dos partes nos cambiamos ella estaba de salida y empezamos a conversar y a reirnos con parte del staff de mamasita's club como siempre muy simpaticas sobretodo Luciana arggg (esta re buena ella tambien a todo esto) en si la experiencia muy recomendable ella sabe el refran "al hombre no se lo entiende al hombre se lo atiende"...

saludos..y disculpen no encontre tabla pero bueno lo importante es que se los recomiendo