-
reportes de antonella
Como lo prometido es deuda
, les dejo una tablita y reporte de Antonella, que decirles.. me dejó hecho bolsa, cansado y con puras ganas de irme al sobre , pero no sin antes dejarles mi relato de esta exquisita experiencia:
Nombre = Antonella
Edad = +-23, lolita
Costo= estuve 1 hora
Ubicación= metro los leones
Tipo= Independiente
Fono= 9 - 9375692
Comunicación: muy .., pero muy tierna, educada y + que simpátika
Notas servicio: sin duda UN TREMENDO 7.0, se preocupó de hacerme sentir como rey too el rato y se rió con todas mis tonteras
Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
Estatura = ?? no cashe pero todas son más bajitas que yo , tamaño perfecto, 100% maniobrable
Contextura : media, muy rica con unas boobies y trasero de miedo.. ummmm
Cara = 6.8 muy linda de cara y tiene unos ojitos preciosos
Trato: + que amable, por lo menos a mí me trato como pololito, ñam ñam
Pubis= medio depiladita , rica exquisita, sin olores, sabor exquisito….si me acuerdo y se me hace agua la boca
Besos = ricos, de pololita en celos
Tetas = Grandes, yo las encontré exquisitas
Culo = muy rico, piel clarita y suavecita uffffff… me encantó su colita
Mamon = 70 oral s/c bien húmedo, profundo con unos garganta profunda que me dejaron mirando con los ojitos verdes
Movimientos Pélvicos = Ricos, se menea muy rico estando encima como abajo, una vez que se calienta no se detiene
Calidad de sonido= 7 al natural,
Atención= 7 muy amable en el trato, en cada visita a mamasitas quedo más impresionado con las notables performances de antología conseguidas en este lindo lugar
Hoy cerquita de las 18:00 llego donde mamasita, donde me recibe con una charla muy amena, mientras que la Anto llegaba ya que estaba almorzando con Lucianita y Rocío, pero apenas llegan.. la Anto me va a buscar y me lleva de la manito a la pieza, donde comienza a sacarme lentamente la camisa, los pantalones ..hasta dejarme como Adán, luego comienza su franeleo ricoooooo.. me dio muchos besitos, para bajar lentamente con su boquita hasta juanito, para comenzar con un oral s/c exquisito, bien húmedo, intenso, mientras me lo agarraba a besos, aplica un garganta profunda que me dejó en las cuerdas, para luego acabar con una americana.. de maravillas… pero como como Juanito seguía en pie de guerra, anto siguió sin detenerse y yo tb jeje.. hasta que nuevamente ví la luz…,ahì recién me di cuenta que Juanito le resultó de su agrado y como este patàn seguía vivo.. enfundamos sin mediar descanso y me subo arribita, comenzamos despacito.. para luego aplicar mi ritmo 100% intenso al cual ella respondió con una sonrisa de oreja a oreja y con frases como “que lo tenì duro”, “que rico papito”, o “que suerte tu polola” o “esto está más rico que la folletera”
,,luego se me sube encima por completo, todo su cuerpo arriba mio y sus piernas encima de las mìas.. ufff. Y le seguimos poniendo, ahí recién pude sentir bien como ella se mojaba, lo que me ponía más caliente, que rico sentir sus contracciones .. exquisita ella… hasta que .. uhh lala de nuevo vimos luz… de ahì conversamos , nos reímos su resto con mis variadas tonteras y de nuevo a la acción, esta vez ella apaga la luz porque quería hacerlo oscurito, y debo admitir que fue hasta romántico
, asì que enfundamos y de nuevo, ella encima mio retorciendo su cuerpo sobre juanito, luego se coloca de espaldita en la cama y aplicamos Doggy Style de la Muerte, bien fuerte hasta que de nuevo miles de Juanito inundaban el forrito…de ahì prendimos la luz y yo estaba hecho sopa, me pasa la toallita y se tira al lado mio, para esta vez yo hacerle un sexo oral uff, mientas ella agarraba una almohada y la coloca en su carita para disminuir los gemidos y ruidos de placer provocados por un exquisito orgasmo
, solo acordarme como me apretaba la espalda y arañaba el colchón ufffffffff….una vez ambos pochitos en la cama me dice “te tomaste algo antes de venir”? y le pregunto porque? Porque eres màs intenso que he visto!
, a lo cual le respondí humildemente “soy así al natural”, jajaja, parece que quedó encantada con Juanito porque en pleno pochismo comienza un oral de la muerte con final feliz… en resumen señores..., la Antonella SE PASO!! 100% recomendable y sobretodo re-simpátika. Volverìa? Todo el rato (mañana) ..
Trátenla bien, aunque tiene 23, ella aún es una niña y muy traviesa. 
Un besito para Antonella y para mamasitas que están cada día más ricas